ETHISPHERE nombra a CLARIOS una de las empresas más éticas de 2024 por segunda vez consecutiva

El reconocimiento destaca la excelencia en ética y cumplimiento, sostenibilidad, liderazgo y gobernanza.
ETHISPHERE nombra a CLARIOS una de las empresas más éticas de 2024 por segunda vez consecutiva 01 260324

Clarios, el fabricante mundial más grande de baterías automotrices ha sido galardonado por Ethisphere, líder mundial en la definición y promoción de prácticas empresariales éticas, como una de las Empresas Más Éticas de 2024. Este es el segundo año consecutivo en que Clarios recibe dicha distinción.

"Estamos inmensamente orgullosos de recibir este honor por segunda vez consecutiva, destacando nuestro firme compromiso de mantener los más altos estándares de ética, cumplimiento y gobernanza", dijo Mark Wallace, presidente y CEO de Clarios. "Este logro es un testimonio de la dedicación de nuestros casi 16,000 colaboradores en todo el mundo, que representan nuestros valores e impulsan nuestra misión de hacer lo correcto para nuestros colaboradores, clientes, comunidades y el planeta".

"Las empresas que fomentan las mejores culturas de ética e integridad establecen un estándar de ciudadanía corporativa para que sus pares y competidores lo sigan. Este reconocimiento reafirma la importancia crítica de la ética en el panorama empresarial actual", comentó Erica Salmon Byrne, presidenta ejecutiva y directora de Estrategia de Ethisphere. "Queremos felicitar a Clarios por su continuo compromiso con la excelencia ética y por demostrar que una ética sólida es buen negocio", concluyó Byrne.

Metodología y puntuación

Basado en el Ethics Quotient® patentado por Ethisphere, el proceso de evaluación incluye más de 240 preguntas que abarcan la cultura, las prácticas medioambientales y sociales, las actividades de ética y cumplimiento, la gobernanza, la diversidad y las iniciativas que apoyan una cadena de valor sólida. Este riguroso proceso recoge las mejores prácticas de organizaciones de todos los sectores a escala mundial.

Galardonados

Para consultar la lista completa de las empresas galardonadas este año, visite el sitio web de las Empresas Más Éticas del Mundo en worldsmostethicalcompanies.com/honorees 

Load next