Seguridad excepcional: doble éxito de Euro NCAP para ID. Buzz Cargo y Caddy Cargo

IDENTIFICACIÓN. Buzz Cargo recibe el premio Platinum gracias a su alta seguridad vial.
Muy seguros según Euro NCAP: los sistemas de asistencia del ID. Buzz Cargo impresionó y proporcionó la base para una calificación Platino 01 010424

Doble premio de Euro NCAP: con calificación Platino para el ID. Buzz Cargo y Gold para el Caddy Cargo, dos vehículos de Volkswagen Vehículos Comerciales han impresionado a los ingenieros de seguridad y pruebas de Euro NCAP. La identificación. Buzz Cargo obtuvo una puntuación alta gracias a sus sistemas de asistencia que mantienen el vehículo eléctrico en su carril, adaptan dinámicamente la velocidad del vehículo y lo detienen a tiempo frente a obstáculos estacionarios o peatones y ciclistas que cruzan. El Caddy Cargo convenció a los ingenieros de pruebas sobre todo en lo que respecta a permanecer en el carril y realizar frenadas de emergencia.

La identificación. Buzz Cargo de Volkswagen Vehículos Comerciales (VWCV) ofrece de muchas maneras: no sólo bienes y servicios para sus usuarios, sino también en términos de seguridad. Las pruebas de Euro NCAP revelan un rendimiento convincente, por ejemplo, en pruebas de frenado frente a obstáculos estacionarios y en movimiento, como vehículos parados o que circulan lentamente, así como peatones o ciclistas que se acercan lateralmente, incluso en la oscuridad.

La capacidad de mantenimiento de carril de la furgoneta de reparto eléctrica y su sistema de seguimiento de ocupantes también son impecables. La identificación. Buzz Cargo tiene un sistema de asistencia de ángulo muerto a bordo. Además, el vehículo reacciona al tráfico que viene en sentido contrario al girar y adapta dinámicamente su velocidad al conducir, incluso de acuerdo con los límites de velocidad locales, gracias a un sistema de cámaras y mapas digitales. En general, la identificación. Buzz Cargo impresionó en las pruebas específicas Euro NCAP sobre seguridad de vehículos comerciales, logrando una puntuación del 83 por ciento en la categoría Safety Assist gracias a sus sistemas de cámara y radar. El veredicto final: "Platino para la seguridad de los vehículos comerciales".

El Caddy Cargo de VWCV también impresionó y obtuvo buenos resultados en las pruebas gracias a sus sistemas de asistencia a bordo para la frenada de emergencia ante obstáculos como tráfico parado o lento, así como peatones y ciclistas. También se desempeñó particularmente bien con su capacidad de regresar a su carril. En general, los ingenieros de pruebas de Euro NCAP lo consideraron digno de una calificación de rendimiento del 68 por ciento en la categoría de Asistencia de seguridad y un premio de Oro en la calificación general para 2024.

Ambos resultados de Euro NCAP demuestran de manera impresionante que la seguridad en los vehículos comerciales se puede mejorar aún más mediante un mayor uso de sistemas de asistencia.

Load next