Daimler Buses en el Mundo

Daimler Buses presenta la innovadora pila de combustible eCitaro G y servicios de movilidad eléctrica en la feria Mobility Move 2024 de Berlín.
Daimler Buses en el Mundo 01 130324

Daimler Buses presentó soluciones integrales y sostenibles para la electromovilidad actual y futura en la exposición de autobuses eléctricos de la Asociación de Empresas Alemanas de Transporte (VDV) en Berlín. Este evento se destaca como un importante encuentro sectorial, reuniendo a profesionales de operadores de transporte de toda Alemania cada año, proporciona un espacio para mantenerse actualizados e intercambiar ideas sobre los últimos avances y soluciones en electromovilidad.

La pieza central del stand de Daimler Buses en la feria Mobility Move 2024 en Berlín fue el Mercedes-Benz eCitaro G de pila de combustible, que se convirtió en el primer autobús articulado eléctrico con esta tecnología para extender su autonomía. El vehículo de exhibición se destacó por su diseño distintivo y su elegante pintura metalizada antracita.

Una década de BusStore: Celebrando el Aniversario de la Marca Líder en Autobuses Usados en Europa

Daimler Buses introdujo la marca BusStore por primera vez en la feria Busworld de 2013. Sin embargo, el lanzamiento oficial ocurrió con la apertura del BusStore Center en Neu-Ulm en 2014.

Este hito marcó el inicio de la comercialización centralizada de autobuses usados en un centro ubicado en Alemania y el comienzo de una historia de éxito única y duradera. La constante expansión internacional de la red de autobuses usados, el alto nivel de experiencia en autobuses y la calidad superior de los vehículos siempre han sido respaldados por un servicio individualizado y una amplia gama de soluciones orientadas al cliente de alta calidad.

Autoservizi Troiani expande su flota con 40 nuevos autobuses híbridos Citaro para servicio regular en la periferia de Roma

Los autobuses urbanos híbridos Mercedes-Benz Citaro han desempeñado un papel crucial en la mejora de la sostenibilidad medioambiental, el confort de los pasajeros y la calidad del servicio en el tráfico suburbano de la ciudad italiana de Roma. Recientemente, la empresa de autobuses Autoservizi Troiani adquirió estos nuevos vehículos híbridos de la empresa de ventas italiana Daimler Buses, conocida como Daimler Buses Italia.

Autoservizi Troiani, con más de 50 años de experiencia en el transporte de pasajeros en autobús, opera una flota de 250 vehículos que recorren más de 16 millones de kilómetros anualmente. La empresa tiene planes de transición hacia la propulsión eléctrica, con el objetivo de convertir gradualmente toda su flota de autobuses de servicio regular en los próximos cinco años, incluyendo los 40 nuevos autobuses híbridos Citaro.

Load next