HONOR lleva conducción autónoma al siguiente nivel a través del HONOR Magic6 Pro previo al MWC 2024

Durante una prueba con el HONOR Magic6 Pro fue posible activar un vehículo eléctrico con tan sólo mirar un botón específico durante algunos segundos.
HONOR lleva la conducción autónoma al siguiente nivel a través del HONOR Magic6 Pro previo al MWC 2024 01 210224

La movilidad en coches pasó de ser controlada por el ser humano al volante a los vehículos autónomos guiados completamente por una computadora en tan sólo 100 años. Ahora, en el marco del Mobile World Congress (MWC) 2024, HONOR, marca icónica de tecnología global, lleva la movilidad de los vehículos al siguiente nivel con el desarrollo de una aplicación de inteligencia artificial (IA) para desplazar vehículos a través del HONOR Magic6 Pro sólo con la mirada. Con esta función se redefinen los alcance de la conducción autónoma y lleva la experiencia de los usuarios al futuro.

Esta es otra muestra de la colaboración que HONOR realiza con otras industrias para contribuir en la evolución tecnológica que ayude a crear innovaciones centradas en el ser humano. Con HONOR Eye-Control Car, una persona puede encender un vehículo eléctrico, apagarlo, moverlo para atrás y adelante sólo con la mirada y sin personas dentro.

Gracias a la función de seguimiento ocular en el HONOR Magic6 Pro, vinculado a un vehículo eléctrico, se puede activar una unidad con conducción autónoma con tan sólo mirar un botón específico durante dos a tres segundos. Para mostrar la efectividad de su desarrollo en IA, HONOR transmitirá por YouTube una prueba en vivo el miércoles 21 de febrero a las 4:00 am, hora de México.

Este ejercicio lo realizará el experimentado ingeniero automotriz James Brighton, profesor con 22 años de experiencia en dinámica de vehículos en todo tipo de terrenos. Con esta demostración, HONOR busca aplicar las posibilidades de esta tecnología a las próximas interacciones de las personas con dispositivos inteligentes.

En este sentido, la IA contribuye a mejorar la conducción autónoma, anticipar obstáculos, calcular riesgos y prevenir accidentes. Por ello, HONOR compartirá su visión del desarrollo de la inteligencia artificial junto con Qualcomm, como parte del Panel IA a celebrarse el 26 de febrero en el MWC 2024.

Así, HONOR consolida su avance en la IA, un tipo de tecnología con la que apenas se fantaseaba en 1956 cuando se acuñó el término y que hoy representa un mercado de 200,000 millones de dólares.

Esta innovación es un gran ejemplo del trabajo de HONOR y su confianza en que la IA puede cambiar la forma en que la comunicación entre humanos y dispositivos será en el futuro. Mantente al día con las presentaciones de tecnología que HONOR realiza previo al MWC 2024 en Barcelona a través de sus sitios oficiales.

Load next