La industria de autopartes superará los 101,254 millones de dólares al cierre del 2022

Con ese pronóstico de la INA, el regreso de la INA PAACE Automechanika, exposición para el mercado original y de repuestos en México, es todo un acontecimiento de manera presencial del 13 al 15 de julio en el Centro Citibanamex, en la capital mexicana.
INA PAACE Automechanika 02 170522

La Industria Nacional de Autopartes señaló que el nuevo valor de producción de este dinámico sector superará los 97,228 millones de dólares alcanzados en el periodo de la pre-pandemia, en 2019.

Uno de los atractivos de la INA PAACE Automechanika, cuyo registro ya está abierto en línea, será la realización de The Future Forum que contará con la participación de Fernando Careaga, gerente general de PIFA Consulting Group, quien abordará el Entorno del Mercado de Postventa en México, dada la gran trayectoria que tiene en esta actividad en nuestro País.

El valor de la producción de autopartes en febrero alcanzó los 8,105 millones de dólares, lo que marca el febrero más activo desde 2019 con un crecimiento del 11.3%, continúa el estudio de la INA basado en datos de IHS Markit.

The Future Forum, encuentro de alto nivel dirigido a dueños de negocios del mercado de repuesto en México, así como distribuidores de automóviles, también tendrá las Estrategias de Proveedores Mayoristas de Repuestos en México ante un Escenario Adverso. Esta mesa tiene a Eduardo Gamboa, director general de Ancona Autopartes; Juan Fernando Lujambio, director general de AutoTodo Mexicana; Miguel Vázquez, director general del Grupo Morsa y Chip Carlson, vicepresidente internacional de desarrollo de negocios de O'Reilly Auto Parts, de Estados Unidos.

La INA PAACE Automechanika espera la visita de 11,000 técnicos especializados en el ramo automotriz, provenientes de toda la República Mexicana y el extranjero.

El registro está disponible en: https://ina-paace.infoexpo.com.mx/2022/ae/web/login

Load next