El Centro de Distribución de Partes Mopar Crece

Más de 50,000 números de parte disponibles.

Con la finalidad de poder dar un mejor servicio a los clientes de Stellantis, Mopar México amplía la capacidad de su PDC (Centro de Distribución de Partes).

Este Centro es el encargado de guardar y distribuir las partes y accesorios a los distribuidores de todas nuestras marcas  a nivel nacional de manera rápida y oportuna.

Cuenta con más de 50,000 números de parte disponibles para envíos a toda la República Mexicana y da soporte a otros almacenes en Estados Unidos y Canadá, además de tener  una capacidad de embarque diario de 24,000 piezas.

Además dentro del PDC están los  accesorios Mopar  los cuales están diseñadas por los mismos ingenieros que diseñaron los vehículos del grupo Stellantis por lo que son partes originales que incrementan el desempeño de los automóviles de la marca y a la vez les permiten conservar su garantía.

Desde su concepción, este PDC fue diseñado para alcanzar los más altos estándares de calidad en logística para poder cumplir con los tiempos que los clientes y distribuidores requieren. En un mercado en el que tener las partes de manera rápida puede ser el diferenciador entre que el cliente opte por comprar una marca u otra, el PDC nos permite ofrecer al consumidor tiempos de respuesta ágiles que rebasen con su expectativa

Además del PDC, Mopar cuenta con tiendas en línea a través de Amazon y Mercado Libre.

Sabías Que:

·       Este PDC fue inaugurado en 2015

·       Se encuentra en Vesta Park II en Toluca, Estado de México.

·       El Centro de Distribución de Partes tiene una superficie 45,000 m2

·       La inversión fue de $189 millones de pesos

Load next