Los superhéroes milagrosos Ladybug y Cat Noir se unen a los autos totalmente eléctricos Volkswagen

Volkswagen, ZAG y Mediawan Kids & Family, los dos coproductores de “Miraculous: Ladybug & Cat Noir, The Movie” han firmado una asociación exclusiva.
Superhéroes milagrosos Ladybug y Cat Noir 01 120623

Volkswagen está dando una carga emocional aún más fuerte a su marca y le da un mayor impulso a su e-estrategia global. Volkswagen, ZAG y Mediawan Kids & Family, los dos coproductores, han firmado una asociación exclusiva para la próxima película animada familiar "Miraculous: Ladybug & Cat Noir, The Movie". La directora de marketing de Volkswagen, Nelly Kennedy, dijo: “La movilidad eléctrica es genial y emocionante. Esta es una combinación perfecta con los personajes y la historia. Estamos encantados de que los amados personajes de la película experimenten sus aventuras con diferentes autos totalmente eléctricos de nuestro Volkswagen ID. familia."

“Miraculous: Ladybug & Cat Noir – The Movie” se proyectará en más de 100 mercados a nivel mundial, después de que “Miraculous” se convirtiera en un fenómeno de la cultura pop familiar mundial en más de 130 países durante los últimos años como serie. La conciencia global es impresionante con más de 33 mil millones de visitas en YouTube y el ranking de televisión número uno en muchos países. La próxima primera película se proyectará en los cines de todo el mundo a partir del 5 de julio de 2023 y en la plataforma de transmisión Netflix, a partir del 28 de julio de 2023.

Los héroes se vuelven eléctricos en los asientos del conductor ID
En este éxito de taquilla, los vehículos eléctricos se integrarán de manera significativa en la historia. Los autos de la familia ID se están rediseñando para adaptarse a la apariencia de la película, en estrecha colaboración con los diseñadores, tanto en la animación cinematográfica como en Volkswagen, así como con el respectivo equipo de marketing formado por Gilbert Heise y Salim Yueksel. Dos autos urbanos con un aspecto futurista se atribuirán a los héroes principales: Cat Noir con el ID.4 1 y Ladybug, un personaje moderno que representa el empoderamiento femenino, con un Beetle eléctrico conceptual. La identificación de lujo. Vizzion estará asociado al exitoso estilista Gabriel Agreste y al icónico Volkswagen ID. Buzz 2 será el vehículo de entrega de panadería de Tom.

La narración emocional importante para dar forma a la marca del amor
Volkswagen es sinónimo de ser irónico y usar el humor en su comunicación con el consumidor. Al mismo tiempo, la publicidad y el marketing, así como el comportamiento de los clientes, están cambiando rápidamente. La colaboración actual es un elemento importante de la realineación de la marca y las actividades de marketing y lo último en varias asociaciones similares. Volkswagen había lanzado con éxito otros proyectos conjuntos en los últimos meses con "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" de Marvel Studios y la serie limitada de Star Wars de Disney+ Obi-Wan-Kenobi, Andor y Mandalorian.

Más impulso para emocionar la movilidad eléctrica en una amplia audiencia familiar
Volkswagen ha tomado la iniciativa en la transformación hacia la movilidad eléctrica y ha preparado el camino para esto ya en 2016 con un claro compromiso con los objetivos climáticos de París. La compañía planea volverse climáticamente neutral para 2050. Volkswagen lanzará diez nuevos modelos totalmente eléctricos hasta 2026, incluidos los ya presentados ID.3 3 , ID.7 4e identificación. Zumbido. Tener héroes de acción animados que apuestan por la movilidad eléctrica en la película está totalmente en línea con los valores de ecología y sostenibilidad del universo Miraculous y con el “Camino a cero” de Volkswagen. Nelly Kennedy: “Esta colaboración apoyará fuertemente nuestros esfuerzos para emocionar aún más la marca y nuestra familia ID. Ofrece a Volkswagen la oportunidad de presentar el ID. familia de una manera muy simpática a una amplia audiencia familiar”.

Dos marcas fuertes con valores comunes
"Desde el comienzo mismo de la increíble aventura de la película, la colaboración con Volkswagen nos pareció algo natural. Nuestras dos marcas tienen muchos valores en común. Transmitir los valores de un mundo mejor también es nuestro responsabilidad como productores", afirmaron Aton Soumache y Emmanuel Jacomet, productores de la película. "Con mi equipo creativo, me divertí mucho adaptando los vehículos icónicos de la marca Volkswagen al mundo de Miraculous e integrándolos a la perfección en la película y los escenarios parisinos. Ladybug y Cat Noir representan la nueva generación, y los vehículos en la película encarnan esa modernidad. Para mí, es crucial transmitir un mensaje esencial: cuidar nuestro medio ambiente para vivir mañana en un mundo mejor", agrega Jérémy Zag,

1 ID.4 Pure con 125 kW / 52 kWh – Consumo de energía en kWh/100 km: combinado 17,5-16,2; CO 2 -emisiones en g/km: combinado 0. ID.4 Pro Performance con 150 kW / 77 kWh – Consumo de energía en kWh/100 km: combinado 18,9-16,4; CO 2 -emisiones en g/km: combinado 0. ID.4 Pro 4MOTION con 195 kW / 77 kWh – Consumo de energía en kWh/100 km: combinado 19,6-17,1; CO 2 -emisiones en g/km: combinado 0. ID.4 GTX 4MOTION con 220 kw/ 77 kWh - Consumo de energía en kWh/100 km: combinado 19,6-17,2; CO 2 -emisiones en g/km: combinado 0. Solo los valores de consumo y emisión según WLTP y no según NEDC están disponibles para el vehículo.
2IDENTIFICACIÓN. Buzz (NWB) - Consumo de energía en kWh/100 km: combinado 21,7-20,5; emisiones de CO 2 combinadas en g/km: 0; Los valores de consumo y emisión de acuerdo con WLTP y no NEDC están disponibles para el vehículo. La información sobre el consumo y las emisiones de CO 2 , mostradas en rangos, depende del equipamiento del vehículo seleccionado03. IDENTIFICACIÓN. Buzz Cargo (NWB) - Consumo de energía en kWh/100 km: combinado 22,2–20,4 (WLTP); emisiones de CO 2 en g/km: combinado 0; solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisión de acuerdo con WLTP y no NEDC. La información sobre el consumo y las emisiones de CO 2 , mostradas en rangos, depende del equipamiento del vehículo seleccionado04. IDENTIFICACIÓN. Buzz con distancia entre ejes larga (LWB) - Concept car
3 cercano a la producciónID.3 Pro - consumo de energía en kWh/100 km: combinado 16,5-15,2; emisiones de CO 2 en g/km: 0; solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisión de acuerdo con WLTP y no de acuerdo con NEDC. ID.3 Pro S - consumo de energía en kWh/100 km: combinado 16,2-15,3; emisiones de CO 2 en g/km: 0; para el vehículo solo están disponibles los valores de consumo y emisiones de acuerdo con WLTP y no de acuerdo con NEDC
4 ID.7 - Concept car cercano a la producción. El vehículo aún no ha salido a la venta.

Load next