Mercedes-Benz Autobuses dona unidad a Fundación IMSS para impulsar la salud y bienestar en México

Con el objetivo firme de contribuir a generar mejores condiciones en el sector salud en México, Mercedes-Benz Autobuses donó a la Fundación IMSS A.C un autobús OH 1619/52 L Torino.
Mercedes-Benz Autobuses dona  unidad a Fundación IMSS para impulsar  la salud y bienestar en México 01 120424

Con este acto, la armadora alemana refuerza su compromiso con la salud pública y busca promover acciones en beneficio de la sociedad mexicana.

La colaboración con la Fundación IMSS A.C. ha sido clave para materializar este proyecto, que además de la donación del vehículo, busca llevar a cabo campañas de donación de sangre en diversas colonias de la Ciudad de México y sus zonas conurbadas, promoviendo la cultura de la donación voluntaria de sangre, vital para salvar vidas y mejorar la salud de miles de personas.

El proyecto citado se alinea con los Pilares Globales de Daimler Truck: Derechos Humanos, Personas, Alianzas e Integridad. Al promover el derecho fundamental a la salud, esta iniciativa destaca la importancia de cuidar a las personas, fomentando una cultura de solidaridad y apoyo mutuo. A través de alianzas estratégicas, como la establecida con Fundación IMSS A.C., se maximiza el impacto positivo en la comunidad, mientras se mantiene un estricto código de integridad y transparencia en cada paso.

Este autobús equipado no es solo un vehículo; es un símbolo de esperanza y un ejemplo palpable de cómo la colaboración y la innovación pueden trabajar juntas para mejorar la calidad de vida de las personas. Mercedes-Benz Autobuses y Fundación IMSS A.C. invitan a la comunidad a sumarse a esta noble causa, reafirmando su compromiso con la construcción de un futuro más saludable y solidario para todos.

#PasioniMBAtible

Load next