Michelin: Patrocinador oficial de llantas para la película de Sony Pictures

"Gran Turismo: De jugador a corredor". Basada en una historia real. La película se estrenará en México exclusivamente en cines hoy 24 de agosto.
Michelin

Los fanáticos de las carreras de automóviles, los autos virtuales y del mundo real pronto podrán disfrutar de “Gran Turismo: De Jugador a Corredor” de Sony Pictures, que llegará a los cines el próximo 24 de agosto, donde además de disfrutar de una gran historia, podremos ver en pantalla grande los diferentes productos Michelin que destacan por su tecnología e innovación. Basada en la increíble historia real de un equipo poco convencional, Gran Turismo retrata a: un jugador de videojuegos (Archie Madekwe), un ex piloto de carreras fracasado (David Harbour) y un ejecutivo del automovilismo (Orlando Bloom). Juntos, lo arriesgan todo para enfrentarse al deporte más elitista del mundo. La película presenta una historia inspiradora, emocionante y llena de acción que demuestra que nada es imposible.

La película fue filmada en diferentes circuitos alrededor del mundo (incluido el Slovakia Ring de Eslovaquia, el Autódromo de Dubái, el Nürburgring, el Red Bull Ring de Austria y el Hungaroring).

En "Gran Turismo: De Jugador a Corredor" de Sony Pictures, todos los autos están equipados con llantas Michelin:

  • MICHELIN Pilot Sport 4S.

  • MICHELIN Pilot Sport Cup 2 R.

Para aquellas escenas en las que aparecen autos de carreras de alto rendimiento, Michelin no ha dudado en instalar lo que denomina llantas "confidenciales", que incorporan la misma tecnología de vanguardia que la que es usada en Le Mans en la vida real.

La participación de Michelin en la película de Sony Pictures encaja a la perfección con el papel que desarrolla en el videojuego Gran Turismo 7, la séptima entrega de la franquicia de videojuegos original lanzada por primera vez en 1997 por Polyphony Digital Inc, filial de Sony Interactive Entertainment Inc.

Como parte de su asociación con Sony, Michelin proporciona a Gran Turismo 7 las llantas de carreras más avanzadas del mundo, fruto de su experiencia en el modelado matématico de llantas y de la recopilación de datos de las competencias de automovilismo internacional del mundo real.

Los prototipos Hypercar y GTP de última generación para Le Mans, el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA y el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar corren con llantas Michelin desarrolladas completamente de forma virtual en el simulador. Como empresa basada en datos, el Grupo también ha invertido en las tecnologías de simulación más innovadoras y sofisticadas para trabajar con sus numerosos socios fabricantes de automóviles en el desarrollo de nuevos modelos.

Por último, pero no menos importante, la película "Gran Turismo: De Jugador a Corredor" brinda a Michelin la oportunidad de interactuar con una amplia audiencia intergeneracional de aficionados y no aficionados para promover la marca y mostrar el avance tecnológico del que disfruta en el campo de las llantas virtuales.

Load next