Ford Del Rey, un nombre digno de la realeza de Nueva York

En 1981 salió al mercado un vehículo digno de la realeza; un sedán con sangre azul hasta en el nombre: Ford Del Rey.
Ford Del Rey, un nombre digno de la realeza de Nueva York  01 170823

Fabricado y desarrollado por Ford Motor Company, el modelo Del Rey tuvo como objetivo continuar el posicionamiento de la marca dentro de un segmento en el cual era sumamente fuerte. A pesar de que su diseño estaba considerado como algo desfasado para su época, sus detalles al frente destacaban de sus competidores. 

Un detalle que pocos saben es que este modelo fue la inspiración para el nombre artístico de una de las cantantes más importantes de los últimos años: Lana Del Rey. Uniendo el nombre de la actriz Lana Turner y del legendario modelo de Ford, la cantante, junto con un amigo, creó un nombre que en un futuro llenaría estadios, teatros y recintos en cualquier país, incluyendo México, en donde dará un concierto el próximo 15 y 16 de agosto.

Sin duda Ford es una marca icónica que ha logrado que al pasar de los años sus modelos hagan historia al protagonizar películas, canciones, dibujos, o incluso ser la inspiración para muchos cantantes que continúan rompiendo barreras y conquistando oídos en todo el mundo.

** “Lana del Rey” y “Lana Turner” no son marcas propiedad de Ford Motor Company, S.A. de C.V. y su mención es con fines meramente informativos sin fines de lucro.

Load next