Honda lanza una nueva tecnología centrada en el perro, PAW-S

Nueva tecnología de maletero diseñada para mascotas, que se lanza con la variante para perros.
Sistema de detección canina revolucionario Honda Paw-S 01 010424

Honda ha lanzado una tecnología de última generación centrada en los perros, PAW-S (sensor PAW), para nuestros queridos amigos peludos. Este innovador sistema de activación de entrada al vehículo le permite a su perro acceder al maletero del automóvil y a una gran cantidad de comodidades caninas, sin la intervención del propietario.

El sistema inalámbrico activado por mascotas de Honda, o PAW-S, está disponible exclusivamente en todos los modelos nuevos e:Ny1 pedidos a partir del 1 de abril de 2024. También se puede adaptar a los modelos existentes en los minoristas locales de todo el país.

Una etiqueta PAW-S personalizada, disponible en colores complementarios del vehículo, como Black Pearl y Aqua Topaz, abrirá automáticamente el maletero cerrado cuando sienta que su perro se acerca al coche.

Para evitar contratiempos mientras conduces, una vez que tu perro esté en el coche, la puerta se cerrará y no podrá abrirse desde el interior. La tecnología inteligente garantiza que su perro esté seguro en el maletero.

PAW-S fue diseñado para perros, por perros. El equipo de productos para mascotas de Honda encuestó a más de 300 perros, de 52 razas diferentes, para descubrir qué los hace menear. Esta información se utilizó para crear el primer sistema de infotratamiento activado por la nariz, el primero de su tipo. Las características incluyen:

  • Navegador por satélite totalmente funcional, con alertas de parques y zonas boscosas cercanas.
  • Una lista de contactos de sus amigos caninos para citas de juego improvisadas.
  • Control de clima sofisticado para el máximo confort canino.
  • Interesantes vídeos interactivos de aves y peces en sus hábitats naturales.
  • Función walkie-talkie para una fácil comunicación con el conductor del asiento delantero.

Los conductores pueden priorizar la comodidad de sus perros sin comprometer su seguridad ni reducir la capacidad de almacenamiento para viajes sin perros. Los vehículos equipados con PAW-S cuentan con:

  • Puntos ISOFIX para fijación del arnés para perros.
  • Un collar de la marca Honda.
  • Soportes para cuencos empotrados a prueba de derrames.
  • Inserciones de soporte para cuencos, para que el maletero conserve su funcionalidad.

Para los conductores que buscan detener los ladridos, los lloriqueos y los rasguños en la parte trasera del automóvil, la tecnología PAW-S de Honda combina seguridad y entretenimiento para hacer que los viajes sean más placenteros para todos, ya sea que viajen cuatro millas o 400 millas, con un Chihuahua o gran danés.

El maletero de su vehículo se puede personalizar para satisfacer las necesidades únicas de su raza, con extras opcionales como:

  • Peldaños desplegables automáticamente, permitiendo fácil acceso a razas pequeñas.
  • Esquina extraíble para "accidentes", para perros que quizás no puedan esperar.
  • Dispensador de golosinas activado por la pata.
  • Juguete incorporado, con opciones de cuerda, chirrido y masticación.

Annie Mal, directora de productos para mascotas de Honda, dijo: “Después del éxito de nuestro asiento delantero Pet Co-Pilot hace dos años, que recibió grandes aplausos, hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colegas caninos para hacer crecer nuestra plataforma amigable para perros. ofrecimiento. Nuestro sistema inalámbrico activado por mascotas fue diseñado para garantizar la comodidad de su perro en cada viaje.

"Ya sea que vayas al parque para perros local para dar paseos o te embarques en un viaje más grande para unas vacaciones muy necesarias, PAW-S significa que tu perro estará tranquilo, contento y listo para emprender cualquier cosa que hayas planeado".

El sistema inalámbrico activado por mascotas de Honda estará disponible para otros animales domésticos en los próximos seis meses, con extras opcionales para gatos, conejos y cabras pigmeas que se lanzarán primero debido a la demanda popular.

Temas relacionados
Load next