NETA Auto mostrará su línea de vehículos y estrategia de expansión global en Beijing Auto Show 2024

NETA Auto mostrará su más reciente línea de vehículos y su estrategia de expansión global en la Exposición Internacional del Automóvil de Beijín 2024
NETA Auto NETA L 01 220424

La Exposición Internacional del Automóvil de Beijín 2024, el mayor salón internacional del automóvil del primer semestre de este año está a punto de inaugurarse, atrayendo la atención mundial. Como marca líder en el sector chino de nuevos vehículos eléctricos, NETA Auto ha anunciado oficialmente su participación en esta exposición, la cual se llevará a cabo del 25 de abril al 4 de mayo de este año en el Centro Internacional de Exposiciones de China de Beijín. Los visitantes podrán conocer de cerca y experimentar la última tecnología que ofrece Neta Auto y su nueva gama de productos para el mercado global.

Adhiriéndose al valor de la marca de brindar "Tecnología para todos" y bajo su misión, “Vehículo Eléctrico Inteligente Interactivo”, NETA Auto se ha dedicado a proporcionar vehículos de nuevas energías, inteligentes, con estándares de calidad internacional y tecnología de última generación para los usuarios globales. Durante el “Autoshow de Beijín”, NETA Auto presentará una nueva línea de productos, como el vanguardista SUV de tamaño completo, NETA L; así como los modelos NETA X y NETA S.

NETA L realizará su debut mundial con dos versiones, la primera denominada REEV (Vehículo Eléctrico de Rango Extendido), la cual ofrecerá una extraordinaria autonomía combinada de hasta 1,070 kilómetros y una versión 100% eléctrica. Además, este versátil SUV integra la nueva tecnología insignia de Inteligencia Artificial de Neta Auto, NETA GPT, que ofrecerá a los usuarios globales un asistente inteligente y redefinirá la experiencia de conducción de un vehículo. NETA L será lanzado en más de 20 países a lo largo de la segunda mitad de este 2024.

En esta exposición, NETA Auto no solo mostrará su fuerza innovadora y su nueva familia de productos en el campo de los vehículos eléctricos inteligentes; también aprovechará esta oportunidad para lanzar una serie de actividades en diferentes mercados mundiales. Este movimiento tiene como objetivo impulsar aún más la expansión global de NETA y llevar vehículos inteligentes de nuevas energías con calidad de clase mundial a clientes globales en diversos mercados, como es el caso del sudeste asiático, Medio Oriente y América Latina.

Load next