Autotab Vehículos Comerciales festeja la reinauguración de instalaciones en Villahermosa

Autotab Vehículos Comerciales festeja la  reinauguración de instalaciones en Villahermosa 01 230424

Autotab Vehículos Comerciales consolida su posición en el mercado con la modernización de sus instalaciones en Villahermosa, Tabasco. Esta renovación refuerza su participación en la extensa Red de Distribuidores Daimler Truck. La empresa, que fue fundada por el Lic. David Gustavo y se sitúa en el sureste de México, es un componente clave del Grupo DG. Con un equipo de 76 profesionales altamente capacitados, Autotab Villahermosa se destaca en las áreas de ventas, refacciones y servicio. La experiencia y dedicación de su personal son pilares esenciales que garantizan el éxito continuado de la compañía.

En este centro, los clientes encontrarán un completo portafolio que incluye autobuses Mercedes-Benz y camiones Freightliner, junto con una amplia variedad de refacciones para satisfacer todas las necesidades de transporte. Adicional, el servicio especializado de mantenimiento, rescate carretero, servicio a domicilio de refacciones, garantía y crédito.

Autotab ha trazado su camino en el sector automotriz, de transporte de pasajeros y carga, desde los años setenta, estableciéndose como un actor destacado en el sureste de México en la distribución de unidades. Un hito crucial se alcanzó en 1991 al obtener la concesión de Mercedes-Benz Autobuses y Freightliner en Tabasco, además de Quintana Roo, expandiendo luego su presencia a Yucatán y Chiapas. Su compromiso central reside en ofrecer servicios de transporte seguros, respaldados por una atención al cliente de calidad excepcional, con el fin de garantizar la satisfacción y la confianza de todos aquellos que confían en sus productos y servicios. 

Con estas mejoras, Daimler Truck no solo reafirma su compromiso de construir relaciones con empresas sólidas y confiables como Autotab, sino que también busca expandir sus servicios y mejorar la atención al cliente. Este esfuerzo responde a la necesidad de ofrecer soluciones eficaces para las demandas de movilidad tanto en México como a nivel global.

Load next