Salon Privé London presentará coches nuevos incomparables en la apertura del Royal Hospital Chelsea

Cuenta atrás para el Salon Privé London, el evento de apertura de temporada del 18 al 20 de abril en el corazón de Chelsea.
Los coches Maserati GranTurismo se presentan en Módena 01 120424

Falta menos de una semana para que el Salón Privé de Londres dé la bienvenida a los visitantes al entorno único y hermoso del Royal Hospital Chelsea del 18 al 20 de abril, y el evento de este año, la tercera edición del espectáculo de apertura de temporada, promete un espectáculo más grande que -Nueva gama de autos de lujo, de alto rendimiento y coleccionables de las marcas más emblemáticas del mundo.

"El Salón Privé de Londres de este año será el mejor hasta ahora", dijo el director David Bagley. “Al marcar la inauguración oficial de la temporada de eventos automotrices, este año hemos asegurado una extraordinaria variedad de íconos automotrices, incluidos días temáticos especiales con reuniones verdaderamente multitudinarias de maquinaria legendaria que se exhibirán en los terrenos del Royal Hospital Chelsea. Realmente creemos que la programación de este año será incomparable e imperdible”.

Hay celebraciones especiales previstas para cada día del Salon Privé London 2024. El Porsche Day, el jueves 18 de abril, celebrará los 50 años del Porsche 911 Turbo. En lo que será la primera exhibición de este tipo en el Reino Unido este año, se presentarán 50 Porsche 911 Turbo en los jardines del Royal Hospital Chelsea. La gama incluirá algunos modelos Porsche 911 Turbo muy raros y de edición limitada, y una de las estrellas del espectáculo será un Porsche 911 964 Turbo S Leichtbau ultra-raro, el primer Turbo ligero construido por Porsche, y uno de los 11 con volante a la derecha.

El viernes 19 de abril se celebrará un desfile exclusivo del superdeportivo Aston Martin Valkyrie, récord mundial. En asociación con el AMV Owners Club, el espectáculo único incluirá la reunión más grande jamás realizada de 10 Aston Martin Valkyrie, junto con dos Aston Martin One-77, un Aston Martin Vulcan y un Aston Martin V12 Speedster. Se insta a los medios, personas influyentes y celebridades a inscribirse en una llamada de prensa VIP a las 11 a. m. del viernes 19 de abril para presenciar el intento de batir el récord mundial; los detalles se proporcionan a continuación.

También el viernes 19 de abril estará Magnificent McLarens, que mostrará lo mejor de la famosa marca británica con más de 30 modelos en exhibición. La colección del Salon Privé London incluirá un McLaren Elva liviano, el icónico McLaren 675LT, el grandilocuente McLaren 720S y su último superdeportivo híbrido, el McLaren Artura Spider. Esta nueva versión convertible del Artura ofrece el mismo desempeño emocionante con la emoción adicional de conducir al aire libre.

El sábado 20 de abril, el Salón Privé de Londres dará la bienvenida al exclusivo club de superdeportivos de miembros privados de SCC, para realizar una exhibición asombrosa de 50 motores increíbles y garantizar que el sábado de superdeportivos centrado en la familia sea definitivamente uno para recordar este año. Los superdeportivos ya confirmados incluyen un Porsche 918 Spyder, McLaren Senna, Ferrari F12 tdf, Porsche 718 Cayman GT4 RS y un Koenigsegg CCR.

Los fabricantes de talla mundial también estarán presentes en el Salón Privé de Londres. El nuevo Polestar 4 hará su debut en el evento del Royal Hospital Chelsea, antes de que lleguen los primeros coches al Reino Unido a finales de este año. El Polestar 4, un nuevo SUV eléctrico fundamental, combina la practicidad de un SUV con el refinamiento de una berlina y la dinámica de un automóvil deportivo. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y aun así tiene una autonomía de más de 300 millas. Los visitantes del Salon Privé London también podrán comprobar una característica muy especial que hace que su estilo sea tan único: ¡la falta de ventana trasera! También se exhibirá el Polestar 3 recién actualizado; El popular automóvil ahora tiene una autonomía EV de hasta 600 kilómetros.

Koenigsegg UK / Supervettura, el socio minorista oficial del famoso fabricante sueco de superdeportivos Koenigsegg en el Reino Unido, presenta el Jesko por primera vez en el Reino Unido. Descrito como el arma de pista definitiva, tiene un motor V8 biturbo de 5.0 litros que produce 1.280 CV con combustible de bomba, o 1.600 CV con biocombustible E85. Utilizando la nueva y revolucionaria transmisión de velocidad ligera (LST) de Koenigsegg, está disponible en Jesco Absolut orientado a la carretera o Jesko Attack centrado en la pista, con hasta 1.400 kg de carga aerodinámica. También se exhibirá el famoso Koenigsegg Regera, un megaauto de lujo diseñado para ser una alternativa a los autos extremos, livianos y de carreras legales de la firma.

Aston Martin London regresa por tercer año consecutivo a los terrenos del Royal Hospital Chelsea con el poderoso DBX707, oficialmente el SUV de lujo más potente del mundo. Capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,3 segundos, los invitados del Salón Privé de Londres son el público principal de esta bestia de máquina. La marca de lujo británica también exhibirá el nuevo Aston Martin DB12 super-GT junto con el nuevo Aston Martin Vantage, que cuenta con un aspecto revisado, un interior completamente actualizado y un colosal aumento de potencia de 510 CV a 665 CV.

Rolls-Royce representa el epítome del lujo y el automóvil a medida. El innovador Rolls-Royce Spectre totalmente eléctrico adornará la gama de la firma Goodwood en el Salón Privé de Londres 2024. Con más de 500 caballos de fuerza, este cupé de lujo de vanguardia funciona en silencio y tiene una autonomía de casi 330 millas. para grandes recorridos serenos de larga distancia. Para aquellos que prefieren el Rolls-Royce de gasolina, también se exhibirá el Rolls-Royce Ghost V12 de 6,75 litros.

JLR presentará el Range Rover desde su House of Brands en el Salon Privé de Londres. El impresionante nuevo Range Rover P615 SV, uno de los modelos más potentes de todos los tiempos con 615 caballos de fuerza, se exhibirá en un hermoso color British Racing Green, y los invitados podrán inspeccionar su interior de cuero SV Serenity Caraway, realzado por fibra de carbono con tejido de aluminio. El Range Rover Velar también estará en el stand de JLR, mostrando una gama de opciones personalizadas.

La marca británica Lotus, que recientemente celebró un récord de ventas, presentará el hiperSUV totalmente eléctrico Eletre en el Salón Privé de Londres. Descrito como una reescritura del libro de reglas para los SUV, tiene más de 600 hp pero es capaz de recorrer más de 370 millas con una sola carga. Mientras tanto, el nuevo Lotus Emira I4 es el último deportivo ligero campeón de la firma, con una emocionante combinación de agilidad y potencia.

MG es otra marca británica que está prosperando hoy en día, y el nuevo roadster eléctrico MG Cyberster será un ejemplo llamativo de su renacimiento en el Salon Privé de Londres. La encarnación moderna del MGB Roadster, es un auto nuevo y emocionante que produce hasta 536 hp para un rendimiento de 0 a 60 mph en solo 3,2 segundos. El Cyberster, que también fue diseñado en Londres, promete también una asequibilidad accesible, tal como lo hicieron los clásicos roadsters MG en los años 1960 y 1970.

BRABUS es una marca de lujo alemana famosa por sus diseños atrevidos y su rendimiento contundente. En el Salon Privé de Londres, el socio oficial de la firma en el Reino Unido, Top Cars of Sheffield, presentará el lanzamiento en el Reino Unido del nuevo BRABUS Range Rover, basado en el modelo P615 SV y que cuenta con un paquete aerodinámico de fibra de carbono y un interior de cuero con forma de diamante hecho a mano a medida. También mostrará el BRABUS 820 Porsche 911 Turbo S Cabriolet, cuyo monstruoso motor de seis cilindros en línea de 820 hp ofrece un rendimiento de 0 a 100 km/h en unos asombrosos 2,5 segundos. Mientras tanto, el BRABUS G800 lucirá la apariencia BRABUS Widestar, y también habrá un BRABUS G800 acabado en un paquete Widestar de fibra de carbono.

El Bugatti Veyron Grand Sport ya es un icono del automóvil. El monstruo W16 de 1.200 CV existe en una liga propia, y los invitados del Salón Privé de Londres podrán verlo dos veces este año, ya que se exhibirán dos ejemplos de esta extraordinaria máquina.

Porsche, el icono del automóvil deportivo, presentará el último 911 Turbo, un vehículo de referencia de altas prestaciones con 640 CV. El nuevo Porsche Taycan Turbo muestra el futuro totalmente eléctrico de la empresa y, sorprendentemente, tiene aún más potencia: unos colosales 670 CV.

El nuevo y hermoso Maserati MC20 Cielo seguramente atraerá a las multitudes del Salon Privé de Londres. Supera los límites de la conducción al aire libre con un diseño impresionante, gracias a un innovador techo rígido retráctil, y ofrece unos apasionantes 630 CV con su motor Nettuno V6. El nuevo Maserati Grecale Trofeo es un atractivo SUV de altas prestaciones para quienes necesitan una combinación de espacio, lujo y potencia.

Asistirá el club de superdeportivos Auto Vivendi, de renombre internacional, que promete una deliciosa exhibición de hiperdeportivos. La colección incluirá un Ferrari SF90 Stradale de 1.000 caballos de fuerza, un Lamborghini Huracan STO enfocado a la pista pero legal para la carretera y un ultra raro McLaren 765LT Spider.

Jensen International Automotive rediseña autos clásicos con los más altos estándares. El Salón Privé de Londres volverá a acoger a JIA en 2024, donde la compañía de Banbury expondrá tres de sus creaciones. El Range Rover Chieftain electric es un Range Rover Classic totalmente eléctrico y completamente restaurado, mientras que el Jensen Interceptor R Supercharged es un Jensen Interceptor clásico con una transmisión moderna completamente rediseñada. El Aston Martin V8 Vantage R Supercharged también ve un V8 Vantage actualizado con un nuevo motor V8 sobrealimentado.

Thornton Hundred Motorcycles es un experto de talla mundial en la creación de motocicletas Triumph a medida. La Thornton Hundred Wide Wheel Triumph Bobber se basa en una Bonneville Bobber moderna. Este TH Carbon Edition 1 de 5 es 55 kg más ligero que el estándar, gracias a una carrocería íntegramente de carbono y un escape de titanio. Todos los sujetadores de la bicicleta también son de titanio, mientras que el aspecto del cableado ha sido diseñado internamente. Incluso se utilizan componentes mecanizados TH Billet hechos a medida en esta extraordinaria construcción.

Krazy Horse es un reconocido especialista en motocicletas personalizadas y presentará la nueva CCM Heritage 71 en el Salon Privé de Londres. Limitado a solo 71 motocicletas hechas a mano, su magnífico marco característico está acabado en champán anódico y realzado por escapes gemelos creados a partir de 64 segmentos separados de acero inoxidable. Las ruedas de carreras Dymag de siete puntas también están hechas a medida.

Krazy Horse también lanzará el nuevo Microlino. Descrito como la combinación ideal entre motocicleta y automóvil, ve el renacimiento del automóvil burbuja como un vehículo eléctrico ecológico y ultraelegante. Tiene un alcance en ciudad de hasta 141 millas, tiene espacio para dos adultos (y tres cajas de cerveza) y es tan compacto que incluso puede cruzar el estacionamiento hasta la acera para que los ocupantes puedan salir a la acera. Es una prueba positiva de que realmente hay algo para todos en el Salon Privé London 2024.

CELEBRACIONES DIARIAS DEL SALON PRIVÉ LONDRES 2024

  • Jueves 18 de abril: 50 aniversario del Porsche 911 Turbo
  • Viernes 19 de abril: Desfile del récord mundial del Aston Martin Valkyrie con AMV Owners Club
  • Viernes 19 de abril: Magníficos McLarens
  • Sábado 20 de abril: Sábado de superdeportivos con el club privado de socios SCC

MARCAS CONFIRMADAS

  • Aston Martin
  • Club de propietarios AMV
  • Auto Vivendi
  • electrogénico
  • Brabus
  • Bugatti
  • Jensen
  • jlr
  • Königsegg
  • Caballo Loco
  • Loto
  • mg
  • McLaren
  • Maserati
  • Estrella Polar
  • Porsche
  • Rolls Royce
  • Thornton cien motocicletas
Load next