Volkswagen Truck & Bus crece en México y celebra inauguración de nuevo distribuidor en Guadalajara

En un año de celebración para la empresa, derivado de la conmemoración de sus 20 años en México, Volkswagen Truck & Bus México da un paso más en su estrategia de consolidación y crecimiento en territorio mexicano, dando la bienvenida a ABG Camiones, su nuevo distribuidor en el estado de Jalisco.
Volkswagen Truck & Bus continúa su expansión en México y celebra la inauguración de su nuevo distribuidor en Guadalajara 01 250424

Ubicado estratégicamente en el oriente de la zona conurbada de Guadalajara, la nueva concesionaria de Volkswagen Truck & Bus México abrió sus puertas en un evento donde se dieron cita más de 100 asistentes entre autoridades, clientes, así como directivos de la marca y de Grupo ABG.

ABG Camiones representa así, un nuevo punto estratégico para la comercialización de camiones y buses, así como de refacciones y servicios de Post Venta en el occidente de México, contando con el portafolio completo de productos de las marcas Volkswagen Camiones y Buses y MAN, con soluciones de carga y pasaje, con soluciones de transporte que van desde las 6 hasta las 80 toneladas, para atender las necesidades de los diferentes segmentos de clientes.

La nueva agencia ofrece un área de 10,000m2 para la atención de los clientes de la región, y dentro de su estructura cuenta con 9 boxes de servicio para dar mantenimiento a las unidades por parte de técnicos capacitados y ofrecer un servicio de Post Venta de primer nivel, enfocados en llegar a empresas de transporte de carga y pasajeros de todo el estado de Jalisco, región estratégica debido a su fuerte economía, considerando que el sector industrial en el estado es el tercero más productivo del país.

Oscar Beckman, Director General de Grupo ABG mencionó que “es un orgullo y una oportunidad única representar a estas 2 marcas tan importantes a nivel mundial”, destacando que a lo largo de 22 años Grupo ABG se ha caracterizado por su enfoque al cliente de la mano de un equipo capaz, invirtiendo constantemente en infraestructura y en las personas.

Por su parte, Frank Gundlach, Director General de Volkswagen Truck & Bus México se dijo muy feliz por la inauguración y resaltó la importancia que Jalisco tiene al ser el tercer mercado de camiones y buses más grande de México. Finalmente, agradeció a Grupo ABG por la confianza y compromiso depositados en el negocio, asegurando que planta y concesionario trabajarán juntos para garantizar el éxito del negocio y la satisfacción de los clientes.

Volkswagen Truck & Bus México continúa con paso firme, demostrando su compromiso con el mercado mexicano, siempre con el objetivo de ofrecer los mejores productos en conjunto con un servicio de Post Venta confiable para respaldar a sus clientes.

Load next