Semovi sancionó a 695 unidades de transporte público del 19 al 25 de enero

Semovi sancionó a 695 unidades de transporte público del 19 al 25 de enero

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, informó que 695 unidades de transporte público, fueron sancionadas durante los operativos de supervisión que se implementaron en la Ciudad de México del 19 al 25 de enero.

El corte semanal de las acciones realizadas, tuvo como resultado 115 remisiones al depósito vehicular y 81 inmovilizaciones a unidades de transporte colectivo e individual, por prestar servicio sin contar con la documentación requerida o por no contar con las condiciones físico-mecánicas necesarias.

De igual forma, se inició el proceso de revocación de una unidad de la Ruta 14, por estar involucrada en un percance vial, donde una persona perdió la vida. Y se sancionaron 498 unidades por faltas diversas al Reglamento de Tránsito.

La Semovi señaló que continuará con los dispositivos de reordenamiento y supervisión del transporte público, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), en diferentes puntos de la CDMX, a fin de mejorar el servicio y la movilidad, de los usuarios que diariamente se trasladan a través de este medio.

Temas relacionados
Cargando...
Load next