Incrementa sorteo de auto el pre registro de Expo Cesvi 2018

Incrementa sorteo de auto el pre registro de Expo Cesvi 2018

El sorteo de un automóvil de la marca Dodge restaurado por Cesvi México (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) durante la Expo Cesvi 2018, a celebrarse del 8 al 10 de marzo en el WTC de la CDMX, ha incrementado la cantidad de los pre-registros, ha informado Lieto Morales Álvarez, vocero del Comité Organizador de Expo Cesvi 2018.

El directivo informó que a partir de que fue anunciado el sorteo de un automóvil restaurado en las redes sociales de Cesvi México, se ha notado un incremento en el ritmo de pre-registros, tendencia que confían mantenga el buen ritmo hasta antes del cierre del mismo, programado para las 00:00 horas del jueves 8 de marzo.

Cabe recordar que el automóvil está siendo restaurado con accesorios originales Mopar y trabajado con suministros y pintura de los expositores. Físicamente estará exhibido en el stand B7 de la marca de refacciones originales de FCA México.

La mecánica de participación, explicó Morales Álvarez, es que los visitantes que se pre-registren en http://www.expocesvi.com.mx/pre-registro.php recibirán dos boletos, mientras que los que sólo se registren los días del evento tendrán un boleto de participación, mismos que deberán recoger en la zona de registro y depositarlos físicamente en la urna que se instalará en el stand de Mopar.

Con 16 años ininterrumpidos, Expo Cesvi se ha consolidado como la única exhibición de esta industria en la región de América Latina y como una de las pocas relacionada a la tecnología y a la capacitación en reparación automotriz en el mundo.

Este año se llevará a cabo en los salones Maya 1 y 2 de la planta baja del World Trade Center de la Ciudad de México y recibirá a más de 65 expositores, todos ellos relacionados con los productos y servicios de reparación de automotores siniestrados.

De igual manera el directivo anunció que las actividades más importantes de esta edición serán la Zona de Prácticas Técnicas, la cual recibe regularmente cada año a maestros pintores, hojalateros y mecánicos y estará abierta del 8 al 10 de marzo dentro de la Exposición con un horario de 12:00 a 18:00 hrs.

Además este año se llevará a cabo por primera vez la Jornada de Aseguradoras y Proveedores del Sector, al cual han sido invitados directores, gerentes y responsables de un taller de colisión, los días 8 y 9 de marzo en los salones Monte Albán y Palenque (ubicados en el mezzanine del WTC) con un horario de 09:00 a 17:00 hrs.

Simultáneamente se impartirá la segunda edición del Seminario de Talleres los días 8 y 9 marzo de 09:00 a 16:00 hrs., en el cual se abordarán temas de impacto directo en la administración del centro de reparación.

Expo Cesvi 2018 se llevará a cabo del jueves 8 al 10 de marzo y abrirá sus puertas a las 11:00 de la mañana todos los días, cerrando a las 7:00 de la tarde jueves y viernes; y el sábado a las 6:00 pm, aunque el registro estará funcionando desde las 9:00 de la mañana.

Temas relacionados
Cargando...
Load next