Semovi sancionó a 379 unidades de transporte público del 2 al 8 de febrero

Semovi sancionó a 379 unidades de transporte público del 2 al 8 de febrero

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) informó que 379 unidades de transporte público, se sancionaron en los operativos de supervisión, que se implementaron del 2 al 8 de febrero.

El corte semanal tuvo como resultado 37 remisiones al depósito vehicular y 74 inmovilizaciones, de las cuáles 63 fueron de transporte público individual (Taxi) y 11 unidades de transporte colectivo; se sancionaron 266 unidades por faltas diversas al Reglamento de Tránsito. De igual forma se inició el procedimiento de revocación de concesión de dos unidades, de la Ruta 20 y Ruta 87, respectivamente, por estar involucradas en percances viales.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX), el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) y la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ CDMX) el miércoles 7 de febrero se llevó a cabo un operativo especial de reordenamiento y supervisión, en la delegación Álvaro Obregón, teniendo como resultado 65 unidades sancionadas.

La Semovi señaló que continuará diariamente con la aplicación de los operativos, para mejora y beneficio de la movilidad de las y los ciudadanos.

Cargando...
Load next