ADYA Racing Team suma doble podio en la fecha inaugural de Copa Notiauto 2018

ADYA Racing Team suma doble podio en la fecha inaugural de Copa Notiauto 2018

El calendario 2018 de la Copa Notiauto dio inicio con la primera fecha el “Gran Premio Víctor Jiménez“ el sábado 10 de febrero, en el Autódromo Miguel E Abed con el trazo de 3.3 kilómetros, sobresalió el número de participantes.

El equipo ADYA Racing Team se llevó al circuito desde el viernes, mostrando nueva imagen en sus autos, entre los pilotos que corrieron este fin de semana fue Regina Sirvent (# 12) y Ernesto Cerecedo (# 27) en Súper Turismos Light 1. En la carrera de Súper Turismos 1.8 compartieron el # 91 Eduardo y Enrique Sánchez por ultimo Andrés Cerecedo corrió en la categoría estelar TC2000 a bordo del # 47.

En la categoría TC2000 Andrés tuvo que arrancar en el último lugar en la carrera al tener una falla mecánica durante el primer entrenamiento, sin embargo trabajo duro en la pista para remontar 13 posiciones con un auto con falta de potencia, al final de la jornada se ubicó en la posición 19 de los 32 autos que formaron parte de esta competencia.

Con Ernesto Cerecedo en la primera carrera se colocó en la treceava posición, para la segunda carrera mejoró en desempeño y fue un onceavo lugar, para la próxima fecha en condiciones de buscar en liderato con un nuevo reto, que es su incorporación en la Copa 1800.

Para Regina Sirvent fue un buen inicio de campeonato al calificar en la tercera posición, durante la etapa final de la primera carrera una llanta desinflada provocó que de la tercera posición finalizara en sexto. Para la segunda carrera la fortuna fue a su favor incluso fue líder de la carrera, pero al entrar el Safety Car perdió la ventaja y fue rebasada, pero logró un importante segundo lugar.

En la categoría Súper Turismo Copa 1800 Enrique Sánchez tomó el volante en la primera carrera y durante las 12 vueltas de carrera mantuvo a su auto rotulado con el número 91 en la segunda posición otorgandole un lugar en el podio. Durante la segunda carrera el turno fue para Eduardo Sánchez que al final de la competencia alcanzó el cuarto lugar después de tener un despiste.

El próximo compromiso del equipo ADYA Racing Team es el 10 de marzo en Querétaro en la segunda carrera de la Copa Notiauto.

Cargando...
Load next