Kia Stinger es reconocido en el MotorWeek Driver's Choice Awards 2018

Kia Stinger es reconocido en el MotorWeek Driver's Choice Awards 2018

El Kia Stinger fue nombrado como el Mejor del Año en el MotorWeek Driver's Choice Awards 2018, el mayor reconocimiento entre el programa de 14 categorías. El galardón es solo el más reciente de una larga serie de reconocimientos para Stinger, que salió a la venta a fines del año pasado y está redefiniendo un segmento de sedán deportivo formal previamente ocupado por ofertas más caras de Alemania. Los premios, ahora en su año número 36, reconocen a los vehículos por traer innovación y valor al público que compra coches.

“Lo que es innovador del Kia Stinger no es su extraordinario manejo, su estilo o su gran desempeño; eso se espera en el segmento y el Kia Stinger lo cumple a la perfección,” dijo Orth Hedrick, vicepresidente, planeador de producto, de Kia Motors América (KMA). “Lo innovador es que trajimos este coche al mercado con un valor tremendo y es un honor ser reconocidos por el staff editorial de MotorWeek por este logro.”

El MotorWeek Driver's Choice Awards es concentrado a los consumidores, los ganadores representan las mejores elecciones entre un gran rango de estilos de vida. Como la serie original de revistas automotrices de televisión, el personal editorial de MotorWeek evalúa más de 150 automóviles, camiones y vehículos utilitarios deportivos por año, y los ganadores se eligen en función de la dinámica de conducción, el rendimiento, la tecnología, la practicidad, la eficiencia del combustible y el valor en dólares.

“Nuestro premio anual “Driver's Choice Awards” ve a los vehículos desde el punto de vista de los compradores. Nosotros estamos conscientes de las modas y las innovaciones, estas toman un gran papel en nuestro proceso de selección”, dijo John Davis, anfitrión de MotorWeek. “También entendemos que los consumidores quieren valor y confianza y eso es donde creemos que el Kia Stinger le da al punto exacto. Es práctico, roba miradas y puede ser un carro de rendimiento o un carro de uso cotidiano, dependiendo de quién esté detrás del volante. Nuestra mira está en producir una lista de ganadores que haga sentido y puede funcionar para ser usada como una práctica guía para compra de autos.” MotorWeek es una producción de la televisora Maryland Public y se transmite a nivel nacional en la señal de PBS y en la red de cable Velocity.

Temas relacionados
Cargando...
Load next