Bridgestone: Experiencia, calidad e innovación en dos ruedas

Bridgestone: Experiencia, calidad e innovación en dos ruedas

En México y a nivel mundial, una de las disciplinas más extremas que se realizan en dos ruedas es el Motocross. El alto grado de adrenalina y complejidad que tiene este deporte, requiere que se tengan las herramientas necesarias para practicarlo; por ello Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos, ofrece una amplia gama de productos, incorporando los más altos estándares de calidad e innovación, para un máximo rendimiento, control y desempeño en cualquier tipo de terreno.

“Al conducir una motocicleta, al igual que en los automóviles, resulta fundamental garantizar el comportamiento seguro y el desempeño óptimo de los neumáticos. En Bridgestone, contamos con una gran variedad de diseños en diferentes compuestos para Motocross, garantizando la confianza y control del conductor en cualquier camino”, puntualizó Daniel López, coordinador de Negocios Golf y Moto para Bridgestone Latinoamérica Norte.

Los neumáticos se deben elegir con base en aspectos esenciales como la marca, modelo y tamaño de la motocicleta; el estilo de conducción y, sobre todo, el terreno donde se llevará a cabo la competencia. Algunos de los modelos más recientes que ofrece Bridgestone para el sector motociclista son:

1. Battlecross X20: Cuenta con una tecnología desarrollada en el circuito profesional, apto para toda clase de pilotos. Cuenta con un diseño creado específicamente para terrenos de baja compactación como suelo lodoso o mojado.

2. Battlecross X30: Está diseñado para ofrecer el más alto rendimiento para que el conductor domine cualquier terreno, proporcionando un nivel de estabilidad y de respuesta nunca antes visto en un neumático de Motocross. Este modelo es utilizado por los pilotos profesionales para la mayoría de las pistas.

3. Battlecross X40: Gracias a los nuevos compuestos y las innovadoras técnicas de construcción, el Battlecross X40, está diseñado especialmente para terrenos con gran cantidad de piedras y con un alto grado de temperatura.

Máximo desempeño incluso en competencia

Durante el pasado Campeonato Nacional de Motocross MX 2017, los pilotos del equipo Suzuki Aguilar Racing Team, Franklin Nogueras, Jorge Ruvalcaba y Luis José Durán, resultaron ganadores en las categorías profesionales de MX1 y MX2, utilizando los productos Battlecross.

Con esto, quedó demostrado que, gracias a su tecnología, rendimiento y agarre en todo tipo de terreno, lo neumáticos especializados Bridgestone, son un excelente aliado para el máximo desempeño de los motocrosistas.

Para conocer más sobre el portafolio de productos de motocicleta que ofrece Bridgestone, viste la página: http://www.bridgestone.com.mx/es

Temas relacionados
Cargando...
Load next