De vuelta a los años 2000: Milltek Sport Classic y la próxima generación de héroes del rendimiento

De vuelta a los años 2000: Milltek Sport Classic y la próxima generación de héroes del rendimiento

El especialista en escapes de rendimiento amplía su gama Milltek Sport Classic para incluir la próxima generación de clásicos modernos.
Escape Mini Cooper S (R53) 01 250123

Milltek Sport, el fabricante líder de escapes de alto rendimiento, ha ampliado aún más su gama Milltek Classic para incluir algunos de los autos de alto rendimiento más célebres de principios de los 2000.

El anuncio sigue a un aumento en la demanda de sistemas de escape OEM+ de alta calidad por parte de los propietarios de la última generación de clásicos modernos, con automóviles como el Audi TT y el Mitsubishi Evolution convirtiéndose en propiedad de moda tanto para entusiastas como para coleccionistas.

Milltek Sport ofrece escapes premium para Audi TT, Honda Integra Type R (DC5), Mini Cooper S (R53) y Mitsubishi Evolution VII/VIII, lo que permite a los propietarios actualizar su escape estándar para obtener un sistema superior sin comprometer el rendimiento, el diseño o el sonido. calidad.

Milltek Sport dice que mientras algunos eligen configuraciones de mayor calibre inspiradas en las carreras, muchos clientes eligen un artículo mejorado que emula el diseño original de fábrica.

“Vemos nuestra nueva gama ampliada de sistemas Milltek Sport Classic como una señal de los tiempos”, dice Steve Pound, director general de Milltek Sport. “Está creciendo el interés en los autos más emocionantes de principios de los 2000, y esperamos que el valor de estos autos haga lo mismo. Estos autos ahora están pasando su vigésimo cumpleaños y pronto serán considerados como clásicos por derecho propio. Un sistema Milltek Sport Classic ofrece el equilibrio perfecto entre diseño OEM+, calidad superior y rendimiento y sonido mejorados”.

Todos los sistemas Milltek Sport están diseñados para una durabilidad, un rendimiento, una dinámica de conducción y una estética óptimos, fabricados con acero inoxidable T304L de "grado aeronáutico" altamente duradero y antimagnético que es menos susceptible a la decoloración. La flexión del mandril garantiza curvas de flujo completo para un mejor flujo de gas, con un mayor diámetro interior para garantizar el máximo rendimiento sin la pérdida de par de rango medio.

Aquellos que deseen consultar sobre la gama líder de sistemas de escape premium de Milltek Sport están invitados a ponerse en contacto con su distribuidor más cercano hoy mismo, que se encuentra en: https://www.millteksport.com/dealers/ 

Cargando...
Load next