El informe anual de MAHLE gana el premio Fox Finance

El informe anual de MAHLE gana el premio Fox Finance

Premio de oro en la categoría “Industria, Tecnología, Producción”
Concepto premiado: El Informe Anual 2020 de MAHLE recibe el Premio Fox Finance

El Informe Anual 2020 de MAHLE ganó el oro en los Fox Finance Awards en la categoría "Industria, Tecnología, Producción". Con este premio, un jurado de expertos honra los conceptos de relaciones con los inversores "que demuestran un rendimiento de eficiencia sobresaliente en todos los criterios y, por lo tanto, pueden considerarse escaparates inspiradores en su categoría". De más de 90 soluciones de informes corporativos presentadas, el jurado otorgó oro a un total de 20 soluciones de financiamiento corporativo y 23 de plata.

"El informe anual es la publicación financiera más importante para MAHLE y, al mismo tiempo, una herramienta eficaz para mejorar la imagen de nuestra empresa. Por lo tanto, nosotros, como equipo de comunicaciones, estamos encantados de que expertos de renombre en los campos del diseño, la consultoría financiera y el periodismo también estamos impresionados con la calidad de nuestro informe anual", dijo Manuela Höhne, Directora de Comunicaciones y Marketing de MAHLE. "Felicito a todos los colegas involucrados en MAHLE Communications y otros departamentos por este fantástico éxito".

Desde 2015, la editorial dapamedien Verlag presenta los Premios Fox Finance a las soluciones de informes corporativos sobresalientes en formato impreso y digital en colaboración con socios de renombre de la comunidad científica y empresarial, incluidos representantes de la firma de consultoría de gestión Gauly Advisors, junto con comunicadores. y expertos en diseño de universidades líderes en comunicación, diseño y diseño de medios. Durante el transcurso de todo un año de competencia, los ganadores de los premios se muestran como ejemplos de las soluciones de tendencias actuales en informes corporativos dentro del sector cubierto por depamedien Verlag.

Puede encontrar el Informe anual de MAHLE 2020 en nuestro sitio web de MAHLE en https://annualreport.mahle.com/2020/de/ .

Cargando...
Load next