La emoción llega al GP de Aragón de la mano de Moto2 y Moto3

La emoción llega al GP de Aragón de la mano de Moto2 y Moto3

Los Campeonatos Mundiales de la FIM de Moto2 y Moto3 aterrizan en MotorLand Aragón para la 14ª carrera, que se disputará el próximo 24 de septiembre.

Ha habido tres ganadores diferentes en Moto2 en las tres últimas carreras, y cinco en total, con el líder del campeonato, Franco Morbidelli, acumulando siete victorias. A pesar de la aparente dominación, el italiano está sólo 29 puntos por delante de su principal rival, Thomas Luthi, ganador en Brno, y con Alex Márquez, ganador de las dos carreras, a 39 puntos en el tercer puesto. Mattia Pasini ganó la última vez en Italia, en Mugello, y pone rumbo a su evento en casa tras haber conseguido la pole en Silverstone.

Joan Mir, por su parte, acumula siete victorias en Moto3, donde sus resultados lo colocan en una posición dominante, 64 puntos por delante del triple ganador, Aron Canet, que se adelantó a Romano Fenati tras una impresionante victoria en Silverstone. El propio Fenati es el otro ganador de carreras de esta temporada, consiguiendo la victoria en la tercera carrera en COTA, mientras que el líder de la clasificación Dunlop ForeverForward, Andrea Migno, es el único otro ganador, en Mugello en la sexta carrera del año.

El Premio #ForeverForward de Dunlop cada vez está más emocionante en los primeros puestos de la tabla. El liderato de Andrea Migno se ha reducido a un solo punto, después de que Nakarin Atiratphuvapat luchara en la carrera de Moto3 para recuperar del 23 al 14, y Brad Binder luchó contra la adversidad para mejorar 11 posiciones en Moto2. Sin embargo, en Silverstone, Aron Canet, que mostró gran determinación al remontar desde la decimosexta posición para ganar la carrera de Moto3, se elevó a la novena posición en la tabla de #FF.

Cargando...
Load next