Nueva fecha del Expo Congreso de Andellac 2021

Nueva fecha del Expo Congreso de Andellac 2021

Aún cuando todo está dispuesto para la celebración del 46 Expo Congreso de Andellac y los semáforos epidemiológicos de las autoridades locales, estatales y federales indican que se puede realizar el evento, la presidencia de la asociación ha tomado la decisión, junto con el Consejo de Administración de reprogramar nuevamente este evento.
Andellac 2021

Considerando que la salud y seguridad de los socios y asociados de Andellac es lo más importante, todo el equipo de la asociación refrenda el gran compromiso con los distribuidores, renovadores, fabricantes y expositores de llevar a cabo este magno evento; no obstante, consideramos que aún no existen las condiciones para su celebración.

La nueva fecha para la edición 46 del Expo Congreso Andellac será del 21 al 24 de septiembre de 2021, en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, respetando los precios de los carnets y stands adquiridos. El programa de exposiciones, conferencias y actividades programadas siguen vigentes de acuerdo con programa establecido.

“Entendemos los inconvenientes que pudieran surgir por este cambio, nadie en el mundo esperábamos algo así. Sin embargo, como miembros del gremio, sabemos de la solidaridad que nos caracteriza y no dudamos que todos empatizaremos con el hecho de que en estos momentos la prioridad es garantizar la salud y seguridad de toda la familia llantera”, dijo Fernando García Luévano, presidente de Andellac.

Para mayor información o cualquier duda respecto a este cambio de fecha,  contactar al área de Expo Congreso de Andellac, consultar el correo [email protected] o llamar al teléfono 55 30 44 20 74.

La información también se encuentra disponible en la página web www.andellac.com.mx en donde estaremos proporcionando más información.

Andellacagradece de antemano la comprensión y confianza de sus Socios y Asociados, prometiendo brindar en septiembre de 2021 el evento que la gran familia llantera se merece.

Cargando...
Load next