5 características que hacen de Nissan Frontier y NP300 las propuestas más robustas en su segmento

5 características que hacen de Nissan Frontier y NP300 las propuestas más robustas en su segmento

Versatilidad, 17 versiones y capacidad de arrastre, son algunas de las cualidades que hacen a estas Pick-Ups las opciones más robustas dentro de su segmento para todo tipo de negocio y cualquier aventura off-road.
Nissan Frontier y Nissan NP300 son propuestas únicas en su segmento que destacan por su calidad, durabilidad, confiabilidad y manufactura 100% mexicana. 01 140622

Respaldadas por más de 80 años de trayectoria a nivel global y por más de 54 años de experiencia que Nissan tiene en la producción de Pick-Ups en México, Nissan Frontier y Nissan NP300 son propuestas únicas en su segmento que destacan por su calidad, durabilidad, confiabilidad y manufactura 100% mexicana.

Además, en conjunto con su versatilidad y capacidad de arrastre, estas Pick-Ups se encuentran actualmente entre las mejores opciones para quien busca un aliado en el trabajo y en sus aventuras del día a día. Lo que las ha llevado a colocarse dentro de los vehículos preferidos de los consumidores mexicanos, con más de 47 mil unidades comercializadas en el país durante el año calendario 2021; lo que significa que, 4 de cada 10 Pick-Ups vendidas en México son Nissan.

“El segmento de las Pick-Ups es uno de los más representativos no sólo en México sino a nivel global. Durante décadas, éstas han estado enfocadas en movilizar a los negocios de todo tipo, desde pequeños empresarios hasta grandes industrias con opciones a su medida.” comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

“De manera reciente, como parte del plan de renovación de productos que Nissan se propuso en 2019, anclado a nuestra visión de transformación de marca, presentamos la renovación de estas Pick-Ups y la versión insignia PRO-4X, con el objetivo de ampliar sus fronteras y colocarlas no sólo como el vehículo ideal para trabajos exigentes, sino también para permitir a los usuarios disfrutar de su comodidad en trayectos cotidianos, viajes o aventuras todoterreno”, agregó.

De este modo, resultado de la perfecta combinación entre la ingeniería japonesa y la manufactura mexicana, los cinco atributos en equipamiento que destacan de estas icónicas Pick-Ups, orgullosamente producidas en México, en planta CIVAC, Morelos, dentro de su segmento son:

1.    Potencia y capacidad de arrastre

Las versiones a gasolina tanto Nissan Frontier como Nissan NP300 se caracterizan por contar con motores respaldados con una gran herencia de calidad y durabilidad. Ambos integran un motor de 2.5L con 166 hp de potencia y 178 lb-pie de torque, NP300 ofrece una capacidad de carga de hasta 1,442 kg y de arrastre de 1,588 kg, mientras que Frontier ofrece una capacidad de carga de hasta 1,088 kg y 1,588 de arrastre.

La versión diésel de NP300 funciona a través de un motor turbo cargado con 161 hp de potencia y 297 lb-pie de torque, dando una capacidad máxima de carga de 1,338 kg y 3,000 kg de arrastre. Mientras que la versión diésel de Frontier brinda 188 hp de potencia y 332 lb-pie de torque, lo que permite una capacidad de carga de 1,019kg y 3,500 kg de arrastre.

2.    Inigualable equipamiento de seguridad

Nissan NP300 y Nissan Frontier destacan por incluir Asistencias de Frenado ABS, EBD y BA, Control Dinámico Vehicular (VDC) y Diferencial de Deslizamiento Limitado (LSD). Para los caminos más desafiantes, también se incluyen Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA) y Asistente de Estabilidad de Remolque (TSA).

Asimismo, la versión PRO-4X de esta icónica Pick-Up se caracteriza por llevar la seguridad a un siguiente nivel con propuestas de tecnologías de asistencia como Monitor Inteligente de Visión Periférica y Monitor Off-Road, Frenado Inteligente de Emergencia, Alerta de Colisión Frontal y un Monitor Inteligente de Alerta al Conductor

 3.    Comodidad premium

El diseño de Nissan Frontier -versión doble cabina- permite a los pasajeros una experiencia de confort al interior del vehículo. Esto se debe, principalmente, por el aislamiento de ruido proveniente de exterior y la comodidad de tener el control al alcance del volante, donde se puede manipular el volumen del audio, manos libres y el control crucero.

Esta Pick-Up incluye también una suspensión trasera de cinco brazos que permite un manejo cómodo aún con carga y arrastre.

4.    Nivel de tecnología

Además de la integración de tecnologías de asistencia a la conducción, basadas en la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, enfocadas en robustecer la seguridad de los ocupantes, los grados LE, PRO-4X y PLATINUM de Nissan Frontier incluyen un sistema de infoentretenimiento compatible con Apple Carplay y Android Auto así como Nissan Connect® Finder que permite a los usuarios interactuar con su vehículo y conocer su ubicación real desde su celular. Por otro lado, la versión PRO-4X ofrece una tracción 4x4 con shift on the fly y bloqueo de diferencial trasero.

 5.    Disponibilidad de refacciones

Además del más robusto portafolio con opciones para distintos segmentos, Nissan cuenta con la red más grande de distribuidores a lo largo del país, que facilitan el acceso a refacciones y servicios de mantenimiento. Por otro lado, cabe destacar, que se acoplan al estilo de vida y las actividades de sus consumidores. Ejemplo de ello es Nissan Express Service, un servicio especializado, con opción de servicio a tu puerta, que garantiza revisión especializada de mantenimiento en tan sólo 60 minutos.

Asimismo, la producción local, avalada con el sello “Hecho en México” que certifica la calidad en la manufactura mexicana y que la mayor parte de componentes sean de origen nacional, favorecen a una mayor disponibilidad de refacciones y cambios de piezas en los distintos servicios de mantenimiento.

A través de una oferta amplía que comprende un catálogo con 17 versiones de Nissan Frontier y Nissan NP300, Nissan busca adaptarse a las exigencias y necesidades de cada cliente, al mismo tiempo que garantiza un producto de calidad, durable, seguro y confiable.

Cargando...
Load next