Abiertas oficialmente las reservas para el 'Proyecto Thunderball' de Wiesmann

Abiertas oficialmente las reservas para el 'Proyecto Thunderball' de Wiesmann

Los clientes ahora pueden asegurarse un lugar en la lista de reservas para el primer roadster eléctrico de lujo del mundo.
Wiesmann 'Proyecto Thunderball' 02 260922

El innovador roadster totalmente eléctrico de Wiesmann ya está disponible para reservar, se ha anunciado. A partir de hoy, los clientes pueden registrar su interés en el 'Proyecto Thunderball' en www.wiesmann.com para asegurarse un lugar en la lista de reservas de clientes.

Esto sigue al exitoso debut mundial del automóvil en la prestigiosa Gala amfAR de este año en Cannes, y al regreso de la marca Wiesmann con el primer roadster de lujo totalmente eléctrico del mundo. Los precios comenzarán en 300.000 euros y las primeras entregas a los clientes están en camino de comenzar en 2024.

Project Thunderball, el primer roadster convertible totalmente eléctrico del mundo, se fabricará con fibra de carbono avanzada, con un peso de poco más de 1700 kg (3747 lb), con una relación peso-potencia de 2,5 kg por HP, brindando una agilidad y un manejo notables. que digno de la insignia de Wiesmann.

Roheen Berry, CEO de Wiesmann “Project Thunderball es el automóvil que llevará a Wiesmann a la nueva era electrificada. Desde que se reveló el automóvil en abril, hemos visto una respuesta abrumadora de clientes potenciales. El coche se conduce a la perfección y nuestra inversión en tecnología, como el frenado regenerativo y la última tecnología de baterías, ha valido la pena. La marca Wiesmann no solo tiene un pasado y un legado tan maravillosos y llenos de historia, sino también un futuro brillante y emocionante por delante”.

La producción de Project Thunderball tendrá lugar en la fábrica 'Gecko' de Wiesmann, una impresionante instalación de última generación en Dülmen, Alemania. Project Thunderball será elaborado cuidadosamente por muchos miembros del equipo que ayudaron a hacer crecer esta icónica marca alemana, la última marca de autos deportivos europeos verdaderamente independiente que queda hoy, junto con algunos nuevos talentos, utilizando la tecnología de producción más moderna y conservando la reputación de Wiesmann por la construcción de carrocerías alemanas a medida. pericia del más alto nivel.

Cargando...
Load next