Acura es el primer fabricante de automóviles en abrir una sala de exposición digital en el metaverso

Acura es el primer fabricante de automóviles en abrir una sala de exposición digital en el metaverso

Para el lanzamiento del totalmente nuevo Integra 2023 Acura decidió formar parte del mundo de las NFT, siendo el primer fabricante de automóviles en abrir una sala de exposición digital en el metaverso: Acura of Decentraland.
Acura of Decentraland 01 260922

Para el debut del nuevo Integra 2023, Acura creó una colección de 500 NFTs en colaboración con el artista Andreas Wannerstedt, que posteriormente los compradores de los nuevos Integra pudieron convertir en una pieza de arte única.
 
Acura of Decentraland es una sala digital de exposiciones alojada en el metaverso. Los visitantes pueden recorrer la sala de exposiciones para conocer el nuevo Integra 2023, jugar y participar en eventos organizados en la sala de exposiciones. Además, pueden explorar la nueva colección de ropa Integra, creada en colaboración con el artista de NFT, Wannerstedt, pueden también jugar el exclusivo juego de carreras de Acura, "Beat That" y explorar otras salas y actividades interactivas y no es necesario que los visitantes tengan propiedad de NFT para ingresar a la sala de exhibición digital Acura of Decentraland. 
 
Puedes visitar el metaverso Acura of Decentraland con un navegador de escritorio entrando a: https://acuraverse.com

Cargando...
Load next