Acura Integra 2023 llegará a principios de junio a los distribuidores en Estados Unidos

Acura Integra 2023 llegará a principios de junio a los distribuidores en Estados Unidos

El nuevo Integra 2023 marcará el regreso de un icónico nombre a la gama de Acura cuando comience a llegar a los distribuidores en Estados Unidos a principios de junio.
Acura Integra 2023 01 290422

Un liftback premium de 5 puertas turbocargado diseñado para una nueva generación de conductores entusiastas con la única transmisión manual de 6 velocidades del segmento.

Estas son algunas características del nuevo Acura Integra 2023:

  • Acura Integra 2023 se presenta como un liftback premium de 5 puertas con un diseño exclusivo, con la parrilla sin marco con un nuevo patrón en forma de diamante y el logotipo Integra en relieve en las fascias delantera y trasera.
  • Es el primer Integra turbocargado de fábrica que cuenta con un motor turbo VTEC® de 1.5 litros que produce 200 hp (SAE neto a 6,000 rpm) y 192 lb-pie de torque (SAE neto 1,800-5,000 rpm).
  • Transmisión manual de 6 velocidades exclusiva del segmento ofrece cambios precisos para una experiencia de conducción emocionante.
  • Integrated Dynamics System incluye los modos de conducción Deporte, Cómodo y Normal, con el modo Individual personalizable disponible en la versión A-Spec® con Paquete Technology.
  • La cabina deportiva y personal presenta un diseño centrado en el conductor, materiales y detalles de primera calidad y una visibilidad exterior excepcional.
  • El único liftback en su segmentoque ofrece gran espacio para las piernas en el asiento trasero y volumen de carga líder en su clase.
  • Cuadro de instrumentos Acura Precision Cockpit™ totalmente digital estándar de 10.2 pulgadas y pantalla frontal disponible con contenido seleccionable por el usuario.
  • Pantalla táctil de 9 pulgadas disponible con integración inalámbrica de Apple CarPlay® y Android Auto™, carga inalámbrica compatible con Qi y audio ELS STUDIO 3D® de 16 bocinas.
  • Las características de seguridad avanzadas y de serie incluyen bolsas de aire para el conductor y el pasajero, diseñadas para controlar la rotación de la cabeza en caso de colisión, bolsas de aire en los asientos traseros y un nuevo sistema AcuraWatch® de una sola cámara con Asistencia en el Tráfico, Traffic Jam Assist (TJA) y el Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico, Traffic Sign Recognition (TSR).
Cargando...
Load next