Acura TLX Type S PMC Edition fabricado a mano en tres impresionantes colores de pintura

Acura TLX Type S PMC Edition fabricado a mano en tres impresionantes colores de pintura

El TLX Type S PMC Edition recibirá un tratamiento especial y se fabricará a mano en el Performance Manufacturing Center de Acura.
Acura TLX Type S PMC Edition 01 070722

El sedán Acura con mejor desempeño de la historia recibe una  nueva dosis de tecnología, materiales y fabricación del superdeportivo NSX con el nuevo TLX Type S PMC Edition de producción limitada, el quinto vehículo fabricado a mano por los mismos técnicos que construyen el NSX Type S en el Performance Manufacturing Center (PMC) en Ohio. El TLX Type S PMC Edition de producción limitada, se ofrecerá en uno de los tres colores premium basados en el NSX: Curva Red, 130R White y Long Beach Blue, y estará disponible en Estados Unidos a finales de este año.
 
Los elementos de diseño exterior, exclusivos de la edición PMC, incluyen pintura Berlina Black para el techo, la antena y las manijas de las puertas, y acabados del escape cuádruple cromados en color negro. Los rines de 20 pulgadas con radios en "Y" inspirados en el NSX también están pintados con un nuevo acabado cobre, toda una primicia en un modelo Acura. Otras mejoras en el exterior incluyen un alerón en fibra de carbono, un difusor trasero también en fibra de carbono e insignia exterior en color negro brillante.
 
En su interior, el TLX Type S PMC Edition se distingue aún más por paneles interiores en fibra de carbono, umbrales laterales iluminados y alfombrillas de primera calidad con insignias de Type S y ribetes de color. Los vehículos con acabado en pintura Curva Red cuentan con un interior de ébano resaltado con costuras rojas en contraste. El Long Beach Blue Pearl está combinado con un llamativo interior Orchid con llamativas costuras azules, mientras que el 130R White se combina exclusivamente con un interior rojo deportivo. Los asientos en piel Milano con aplicaciones Ultrasuede® son de serie y una placa serial numerada individualmente en la consola inferior designa al TLX Type S 2023 PMC Edition como un vehículo de edición limitada fabricado a mano en el Performance Manufacturing Center.
 
Durante el proceso de ensamblaje manual, cada TLX Type S PMC Edition se somete al mismo proceso de control de calidad que el NSX, que incluye una revisión dinamométrica, inspección de pintura y simulación de carretera. Para proteger la pintura durante el envío, los PMC Edition son envueltos en una cubierta especialmente diseñada para automóviles y se transportan a los concesionarios de Acura en vehículos cerrados para un solo automóvil.
 
Detalles del TLX Type S PMC Edition:
 
     • Ensamblado a mano en el Performance Manufacturing Center (PMC)
     • Acabado con pinturas de primera calidad de nanopigmentos del NSX:
        ° Curva Red (interior ébano)
        ° 130R White (interior rojo)
        ° Long Beach Blue (interior orquídea)
     • Alerón en fibra de carbono
     • Difusor trasero de fibra de carbono
     • Rines en acabado cobre con radios en "Y"
     • Neumáticos Pirelli P-Zero (255/35)
     • Panel de techo y antena color negro berlina
     • Manijas de puertas color negro berlina
     • Acabados de escape cuádruple cromados en negro
     • Insignia negro brillante
     • Paneles del acabado interior en fibra de carbono
     • Volante calefactado de base plana 
     • Exclusiva placa de serie numerada PMC Edition 

Cargando...
Load next