AEHRA™ revela imágenes previas exclusivas del primer modelo SUV totalmente eléctrico ultra premium

AEHRA™ revela imágenes previas exclusivas del primer modelo SUV totalmente eléctrico ultra premium

La nueva marca de vehículos ultra premium y movilidad EV AEHRA TM publica imágenes preliminares de su primer modelo SUV
AEHRA™ revela imágenes previas exclusivas del primer modelo SUV totalmente eléctrico ultra premium 01 220922

AEHRA, una nueva marca global de automóviles eléctricos ultra premium, ha revelado imágenes preliminares exclusivas de su modelo SUV antes de revelar el diseño y el nombre del vehículo final el próximo mes.

Las imágenes muestran un diseño profundamente diferente al de cualquier vehículo actualmente en el mercado, y ofrecen una visión intrigante de la parte delantera radicalmente baja del SUV AEHRA, el tamaño ampliado de la cabina, el perfil fluido alargado y sofisticado y la parte trasera dinámica.

“AEHRA se lanzó con la visión de desbloquear todo el potencial de diseño que ofrece la tecnología de plataforma EV de vanguardia de una manera nunca antes vista”, dijo Filippo Perini, Jefe de Diseño de AEHRA. “El primer modelo SUV de AEHRA sintetiza a la perfección la elegancia inigualable del diseño italiano con lo mejor en materiales e ingeniería globales para ofrecer un cambio de turno en todo el recorrido del cliente”.

AEHRA seguirá al SUV con la presentación de un modelo Sedan en febrero de 2023. Se espera que las entregas a los clientes de ambos modelos comiencen en 2025.

“La presentación de las imágenes preliminares del primer modelo AEHRA, solo cuatro meses después del lanzamiento de la compañía, certifica que seguimos firmes en el camino de nuestra ambiciosa estrategia para transformar el ecosistema de movilidad EV con vehículos cargados de diseño emocional e imbuidos de superioridad. eficiencia aerodinámica”, dijo el cofundador, presidente y director ejecutivo de AEHRA, Hazim Nada. “Ahora esperamos revelar el diseño completo y el nombre del vehículo en octubre”.

Con una importante financiación privada, AEHRA ha establecido una hoja de ruta clara para ofrecer su modelo de negocio único y transformador. Se planea el lanzamiento de un modelo estratégico para mercados clave en 2025, incluidos América del Norte, Europa, China y los Estados del Golfo.

Para obtener más información sobre AEHRA y registrar interés en uno de sus próximos modelos, consulte www.AEHRA.com .

Temas relacionados
Cargando...
Load next