Alfa Romeo México presenta Gala Event

Alfa Romeo México presenta Gala Event

Del 19 al 21 de agosto se llevará a cabo en toda la red de distribuidores Alfa Romeo México el evento Gala Event.
Alfa Romeo Gala 01 190822

Será un fin de semana en donde los clientes podrán disfrutar de atractivas promociones, vivir la emocionante experiencia de conducir estas sofisticadas máquinas a través de pruebas de manejo, así como conocer a detalle los 112 años del fascinante mundo de la firma de Milán.

Con el objetivo de seguir posicionándose como una de las marcas Premium más atractivas de México, Gala Event ofrecerá beneficios exclusivos, disponibilidad inmediata en algunos modelos y versiones, así como atención personalizada.

El portafolio de productos de Alfa Romeo en México está compuesto por:

  • Alfa Romeo Giulia Veloce
  • Alfa Romeo Giulia QV
  • Alfa Romeo Stlelvio Veloce
  • Alfa Romeo Stelvio QV

Además, Alfa Romeo ofrece herramientas y módulos de realidad virtual que mejoran la experiencia del cliente al momento de configurar el auto de sus sueños.

Cabe señalar que, la satisfacción del cliente es fundamental para la marca italiana, y por ello ofrece un programa de posventa denominado Maxima Qualitá, el cual tiene como objetivo brindar los más altos estándares de protección y garantía, certificado de calidad por escrito, así como una impecable ejecución de los principales procesos de servicio.

Cargando...
Load next