Alpine revelará su hipercoche 2024 en el centenario de las 24 Horas de Le Mans®

Alpine revelará su hipercoche 2024 en el centenario de las 24 Horas de Le Mans®

Alpine celebra el centenario de las 24 Horas de Le Mans® con dos prototipos LMP2 y un programa excepcional que incluye el estreno mundial de su Hypercar.
Avance LMDh 01 310523

Alpine reafirma su ambición en el Campeonato Mundial de Resistencia al presentar su futuro Hypercar en Le Mans el 9 de junio.
En línea con su entrada en la categoría LMP2, la marca azul, blanca y roja está desarrollando su conjunto Hypercar (LMDh) para competir en la categoría reina de las carreras de resistencia a partir del próximo año. Para celebrar el centenario de las 24 Horas de Le Mans®, Alpine presentará su futuro prototipo de carreras, que competirá con las marcas de automóviles más importantes en 2024. Las carreras de resistencia están entrando en una nueva era y son más competitivas que nunca, lo que las convierte en un lugar imperdible para la marca A-arrow, que ha demostrado su capacidad para conquistar el título más prestigioso de todos: la victoria en el Circuito de las 24 Horas de Le Mans.

Únase a nosotros el 9 de junio a las 11:30 a. m. para la conferencia de prensa en el centro Alpine Paddock.

Alpine presentará su edición limitada A110 R Le Mans el 7 de junio.
Basado en el más radical de sus A110, Alpine rinde homenaje a la carrera de resistencia más prestigiosa del mundo con su edición limitada A110 R Le Mans.

Revelación de acción del A110 R Le Mans, el 7 de junio a las 13:20 en el Circuito 24 Horas de Le Mans.

Un programa exclusivo para todos los aficionados a las 24 Horas de Le Mans®.
Presentado el 9 de mayo en Bristol, el A290_β estará en exhibición pública en Le Mans del 7 al 12 de junio en el Village y luego en el Alpine Paddock Center. El auto de exhibición es un precursor del futuro auto deportivo urbano eléctrico de Alpine, que entrará en producción en 2024. Su color blanco mate refleja la nieve en polvo de los Alpes. Sus líneas deportivas lo hacen estar en constante movimiento, y su firma luminosa con las cuatro X se inspira en los rallyes. Con esta versión beta del A290, Alpine está allanando el camino para una nueva experiencia diaria de autos deportivos al tiempo que comienza su transición a la energía eléctrica, simbolizada por los tres autos eléctricos de su Dream Garage.

El Alpine Alpenglow, un concept car presentado en el Salón del Automóvil de París el pasado mes de octubre, estará expuesto del 7 al 12 de junio en el Hydrogen Village con el Automobile Club de l'Ouest. Con sus asombrosas proporciones y nueva tecnología, este prototipo futurista cuenta con un motor de combustión interna impulsado por hidrógeno y dos tanques de hidrógeno cilíndricos de 700 bares a cada lado del vehículo.

Alpenglow estará en exhibición a partir del martes 6 de junio y permanecerá accesible al público hasta el domingo 11 de junio.

Vea el programa diario de las 24 Horas de Le Mans®: www.24h-lemans.com/fr/programme

Cargando...
Load next