Aston Martin celebra éxito de la Fórmula 1® con imagen inspirada en autos de carrera para el DBX707

Aston Martin celebra éxito de la Fórmula 1® con imagen inspirada en autos de carrera para el DBX707

El nuevo y exclusivo DBX707 AMR23 Edition celebra el éxito del equipo Cognizant Formula One® de Aston Martin Aramco.
Edición Aston Martin DBX707 AMR23 01 110523

Aston Martin celebra el éxito del equipo de Fórmula Uno® Cognizant de Aston Martin Aramco con el lanzamiento de una Edición AMR23 exclusiva para el SUV de ultra lujo más potente del mundo: el DBX707. Nombrado en honor al retador de Fórmula 1® de la marca, la edición AMR23 crea un DBX707 que comparte una identidad de carrera tanto con el automóvil AMR23 F1® como con el automóvil médico oficial de Fórmula 1®.

El equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One® ha tenido un comienzo increíble en la temporada 2023 FIA Formula One World Championship™, actualmente ocupa el segundo lugar en la clasificación de constructores de 2023. Fernando Alonso puso el listón muy alto en la primera ronda en Bahrein cuando terminó en el podio y, a pesar de hacer frente a los resultados de un accidente de ciclismo, Lance Stroll estaba solo unos lugares detrás de él. Le siguió Arabia Saudí, al igual que otros podios de Alonso, en Australia y, más recientemente, en Miami el pasado fin de semana.

Para celebrar este éxito, el DBX707 AMR23 Edition eleva aún más la intensidad y la presencia en la carretera del SUV de ultra lujo de la marca, aclamado por la crítica. Una selección de características únicas de color y acabado del servicio a medida de Aston Martin, Q by Aston Martin, crea un DBX707 que unifica el emocionante mundo de la F1® con el SUV de lujo más dinámico y potente del mundo, lo que brinda una apariencia de carrera altamente dinámica y real. La edición AMR23 trae contenido exclusivo al exterior del automóvil, incluida la pintura Podium Green a medida, una insignia de guardabarros Q by Aston Martin única y pinzas de freno Aston Martin Racing Green.

Los aspectos destacados adicionales de AMR23 elevan los niveles de atención que subrayan la conexión F1® con acentos de color lima en el kit de carrocería de carbono esculpido que recuerda a los del automóvil AMR23 F1® y el automóvil médico oficial de Fórmula 1®.

En el interior, la edición AMR23 agrega llamativas costuras en contraste de color lima al interior del Inspire Sport Duotone Onyx Black / Eifel Green, revestimientos de fibra de carbono y satén oscuro con joyas de fibra de carbono. El logotipo AMR23 también aparece en los marcos de las puertas para dejar a los ocupantes sin dudas sobre el linaje de carreras de Aston Martin.

El Aston Martin DBX707 es la combinación perfecta de rendimiento vertiginoso, dinámica suprema, estilo inconfundible y lujo absoluto. Creado para proporcionar a su conductor un control y una precisión impecables, el vehículo presenta mejoras en su motor, transmisión, suspensión, frenos, sistemas electrónicos y aerodinámica, anunciando una nueva definición de rendimiento y placer de conducción. La adición de la edición AMR23 proporciona un verdadero aspecto de carrera que subraya las credenciales centradas en el conductor del DBX707.

Alex Long, Jefe de Producto y Estrategia de Mercado de Aston Martin, dijo: “La edición AMR23 lleva el DBX707 a un nuevo nivel de intensidad, creando un SUV de ultra lujo destacado con una increíble presencia en la carretera. Es un verdadero placer ofrecer esta edición especial para celebrar los éxitos recientes de nuestro equipo de Fórmula 1®. Estamos compitiendo con éxito en el pináculo del automovilismo mundial y esto representa un pilar clave en nuestra estrategia de marca y producto para nuestros autos de calle. Esperamos respaldar al equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One® una vez más, en la próxima prueba en Italia”.

La edición DBX707 AMR23 y los aspectos destacados adicionales de AMR23 ahora están disponibles para que los clientes los soliciten.

El equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One® continuará su lucha por el éxito de la Fórmula 1® en el FORMULA 1 QATAR AIRWAYS GRAN PREMIO DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA 2023, que tendrá lugar el 21 de mayo de 2023.

Cargando...
Load next