Aston Martin ocupará un lugar central en Beaulieu Supercar Weekend 2022

Aston Martin ocupará un lugar central en Beaulieu Supercar Weekend 2022

Beaulieu Supercar Weekend regresa con fuerza este verano para un gran fin de semana de emoción automovilística el sábado 6 y el domingo 7 de agosto, reuniendo impresionantes motores de alto rendimiento para un espectáculo que disfrutará toda la familia.
Beaulieu Supercar Weekend - Palace House céspedes 01 200622

Ahora en su undécimo año, este evento de dos días en los terrenos del Museo Nacional del Motor y el parque de Palace House contará con más de 900 superdeportivos e hiperdeportivos asombrosos, con carreras de demostración de alto octanaje, ruidos y eventos especiales. exhibiciones durante todo el fin de semana.

Uno de los favoritos entre los fanáticos del espectáculo es la carrera de demostración, que regresará cuando los preciados superdeportivos se pongan a prueba durante esta carrera de 100 metros. Vea cómo se desempeñan estos superdeportivos en series diseñadas para probar la aceleración, el manejo y la frenada. Lamborghini, Ferrari, McLaren, Porsche y Maserati serán solo algunas de las marcas representadas en esta característica cada vez más popular.

El Sporting Bears Motor Club asistirá al espectáculo y recaudará dinero para organizaciones benéficas para niños sorteando paseos en un número selecto de superdeportivos. Si se une como visitante, asegúrese de no perder la oportunidad de ser parte de la acción comprando un boleto.

Palace House será el telón de fondo de una exhibición única especial, que celebra a Aston Martin a través de los tiempos. Desde los primeros clásicos hasta el automovilismo moderno, todas las variedades de modelos estarán representadas en una exhibición de una de las marcas más icónicas de Gran Bretaña.

Los entusiastas de Aston Martin pueden visitar el Museo Nacional del Motor para ver la nueva exposición Bond in Motion: No Time To Die , hogar de algunos de sus vehículos más deseables, incluido el DB5 de Bond y su V8, que apareció en The Living Daylights y, más recientemente, No Time To morir _ Vea estos dos autos junto con otros siete vehículos en esta exhibición, que celebra la última película de 007.

Por la tarde, las multitudes se reunirán para ver el regreso del Supercar sound-off. Esta función está diseñada para averiguar qué superdeportivo tiene el mejor rugido. Se elegirá una selección de autos para exhibir las melodías de sus potentes motores y quien despierte la mayor ovación de los espectadores recibirá un trofeo de celebración.

Exhibiendo algunos de los superdeportivos más recientes y buscados, los fabricantes especialistas asistirán al espectáculo en gran número. Tome una foto junto a sus favoritos, que incluyen pantallas de McLaren, Lamborghini y Ariel. No olvides dirigirte a las redes sociales y compartir tus recuerdos de tu día usando #beaulieusupercarweekend.

Un boleto para el espectáculo incluye todo lo que Beaulieu tiene para ofrecer, incluido Bond in Motion : No Time To Die en el Museo Nacional del Motor, Little Beaulieu , World of Top Gear , On Screen Cars , el hogar ancestral de Montagu Palace House, Secret Army Exhibition , la abadía de Beaulieu del siglo XIII y los impresionantes terrenos y jardines.

Cargando...
Load next