Aston Martin Racing Driver Academy busca el mejor talento de Vantage en 2022

Aston Martin Racing Driver Academy busca el mejor talento de Vantage en 2022

22 nuevos pilotos de Aston Martin GT se inscriben en la AMR Driver Academy de este año.
Admisión a la Academia AMR 2022 01 270522

La Academia de Pilotos de Aston Martin Racing regresa para 2022 mientras el fabricante británico de autos deportivos de ultra lujo continúa su búsqueda para descubrir la próxima generación de superestrellas de resistencia GT.

La exitosa iniciativa está diseñada para acelerar el talento dentro de la próspera red de equipos asociados de Aston Martin Racing y es una forma de que AMR contribuya al automovilismo invirtiendo y perfeccionando futuros talentos. El esquema popular tiene una alta tasa de éxito y se enorgullece de haber promovido las carreras de varias estrellas de GT en ascenso, incluido el campeón de la Copa IMSA Sprint, Ross Gunn (GBR), el campeón británico de GT4, Tom Canning (GBR), el piloto oficial recientemente contratado Valentin Hasse-Clot ( FRA) y el ganador de 2021 Roman De Angelis (CDN). Este año, una gran cantidad de 22 candidatos se inscribieron para participar de una variedad de campeonatos en todo el mundo.

Una plataforma única e inigualable para el aprendizaje y el desarrollo con un fabricante establecido, esta iniciativa esencial se ajusta cada año y se mejora para entrenar de manera efectiva a los conductores en las primeras etapas de sus carreras. Son elegibles los competidores de entre 17 y 26 años con programas de carreras Vantage GT3 y GT4 en campeonatos reconocidos. El premio que se ofrece para el graduado exitoso incluye apoyo financiero para su programa de carreras de 2023, así como asistencia y orientación de la fábrica, adaptada a sus planes de temporada.

Como siempre, los concursantes son juzgados en una amplia gama de criterios que incluyen ritmo, consistencia en el desempeño y comentarios técnicos. Los candidatos también han pasado por una serie intensiva de seminarios que incluyeron capacitación en relaciones públicas y medios, entrenamiento con simulador y una evaluación completa del estado físico antes del comienzo de la temporada.

El panel de jueces, que incluye al Director General de AMR John Gaw, el tres veces ganador de la clase 24 Horas de Le Mans Darren Turner (GB), el ex ganador Hasse-Clot, el Jefe de Rendimiento de AMR Gus Beteli y el Jefe de AMR Partner Racing Huw Tasker, también evalúe la capacidad de cada conductor para gestionar los aspectos estratégicos, de trabajo en equipo, comerciales y de relaciones públicas de su función. Finalmente, el candidato destacado demostrará el mayor potencial para desarrollar su talento para el futuro.

El actual campeón de la IMSA Sprint Cup y ganador de carreras de la clase Petit Le Mans GTD, De Angelis, emergió como el mejor de la clase en la AMR Driver Academy 2021. El canadiense de 21 años, que sigue los pasos recientes de Hasse-Clot, corredor de la Beechdean AMR GTWC Europe Endurance Cup, continúa con el equipo The Heart of Racing en la clase GTD del IMSA WeatherTech Sportscar Championship en 2022.

El director de AMR Partner Racing, Huw Tasker, dijo: “La Academia de pilotos de carreras de Aston Martin es una herramienta excelente para evaluar el nivel de talento dentro de las filas de nuestros socios y es la forma ideal para que la marca retribuya al deporte de una manera constructiva y significativa. camino. Como han demostrado nuestros antiguos ganadores, y estoy seguro de que Roman también lo hará, esta iniciativa tiene un enorme valor para nosotros, para los pilotos que participan y para el deporte en general. Esperamos continuar con esta tradición mientras buscamos apoyar a nuestros socios en las carreras de GT en todo el mundo”.

CANDIDATOS A LA ACADEMIA DE PILOTOS DE CARRERAS ASTON MARTIN 2022

Conductor

Equipo

Serie

Coche

Josh Miller (GBR)

R-carreras

GT británico

GT4

Nick Hancke (DEU)

Monos veloces

Trofeo DTM

GT4

Jacob Riegel (DEU)

Monos veloces

Trofeo DTM

GT4

Konstantin Lachenauer (CHE)

Espíritu de carreras de Leman

Serie Europea GT4

GT4

Gus Bowers (GBR)

Espíritu de carreras de Leman

Serie Europea GT4

GT4

Thijmen Nabuurs (NED)

una carrera

Serie Europea GT4

GT4

Theo Nouet (FRA)

AMR de Beechdean

Copa de resistencia GTWC

GT3

Tom Wood (GBR)

una carrera

ADACGT4

GT4

Ben Doerr (DEU)

hacer

ADACGT4

GT4

Romain Leroux (FRA)

hacer

ADACGT4

GT4

Emil Heyerdahl (NORTE)

prosport

NLS

GT4

Loris Cabirou (FRA)

Eventos AGS

FFSAGT4

GT4

Ewen Hachez (GBR)

AGS

FFSAGT4

GT4

Hugo Bac (FRA)

AGS

FFSAGT4

GT4

Andy Noah (FRA)

AGS

Serie Europea GT4

GT4

Hugo Conde (FRA)

AGS

Serie Europea GT4

GT4

Julien Darras (FRA)

Arte callejero

GT Abierto GT4

GT4

Clémence Rouceau (FRA)

Arte callejero

GT Abierto GT4

GT4

Akhil Rabindra (IND)

Espíritu de carreras de Lèman

Serie Europea GT4

GT4

Día de Jamie (GBR)

R-carreras

GT británico

GT4

Kenton Koch (Estados Unidos)

una carrera

Serie Europea GT4

GT4

Phil Doerr (DEU)

hacer

ADACGT4

GT4

Cargando...
Load next