Automechanika Kuala Lumpur 2022: la nueva experiencia para volver a conectar la comunidad automotriz

Automechanika Kuala Lumpur 2022: la nueva experiencia para volver a conectar la comunidad automotriz

Automechanika Kuala Lumpur se está aclimatando a una nueva era de ferias comerciales experiencias con su S.E.T. (Abastecimiento, formación y entretenimiento) de actividades mejoradas.
Automechanika Shanghai 2020

El programa de servicio, Match Up, reúne procesos optimizados, personas y experiencia para estimular el crecimiento del mercado en la  industria automotriz internacional. Este servicio de redes durante todo el año ayuda a conectar a socios potenciales y permite a los participantes explorar el entorno local de industria de servicios automotrices en el extranjero. Los jugadores ya pueden empezar a capitalizar sobre los extensos recursos de la industria global de la feria que conducen a la espectáculo físico del 15 al 17 de marzo de 2022 en la Convención de Kuala Lumpur Centro (KLCC).

Malasia es uno de los principales competidores para las empresas que echan raíces, ya que su industria automotriz ha sido un contribuyente clave a la economía de la nación. durante años. A raíz de la actividad reprimida del año pasado en la industria automotriz, un cambio en las redes de suministro ha resultado en muchos jugadores que buscan diferentes mercados y canales para establecer relaciones entre comprador y proveedor.

Con políticas locales que presenten condiciones favorables para estimular el mercado en crecimiento de la cadena de suministro automotriz, la posición del país juega un papel importante papel importante en su transformación industrial general, digitalización y electrificación. Esto refuerza inevitablemente el crecimiento y desarrollo en la fabricación y automatización de automóviles, vehículos para pasajeros, vehículos comerciales, Internet de las cosas (IoT) y logística.

Con esto en mente, Automechanika Kuala Lumpur revive su 'S.E.T.' de actividades híbridas y soluciones digitales antes, durante y después del show. El objetivo es llamar la atención sobre las perspectivas dinámicas en el industria de servicios automotrices y cadena de suministro a través del programa de canales de comunicación y campañas en redes sociales. Por ejemplo, su servicio de emparejamiento empresarial avanzado, Match Up, tiene como objetivo crear más medios para que los participantes examinen y exploren nuevas oportunidades comerciales. Además, utiliza una base de datos de 600,000 contactos de compradores y proveedores. de los espectáculos de Automechanika en la ciudad de Ho Chi Minh, Kuala Lumpur y Shanghai para conectar a la comunidad automotriz regional con el resto del mundo.

Fiona Chiew, directora general adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd, dijo: “A medida que la industria automotriz se ponga en marcha, es crucial que los jugadores aprovechen las conexiones de Automechanika Kuala Lumpur en Match Up, además de sus otros recursos de medios más amplios. El servicio abre más canales de comunicación para las empresas que buscan expandirse en mercados como África, Asia, Europa, Oriente Medio, América del Norte, Oceanía y América del Sur. A través de esto, los profesionales podrán identificar perspectivas comerciales y discutir nuevas herramientas, tecnologías y sistemas de gestión en el sector de servicios ”.

Un equipo de consultores profesionales de los organizadores ofrecerá servicios continuos de orientación para ayudar a responder a las necesidades comerciales de las empresas participantes. Muchos jugadores que ya utilizan el servicio han reflexionado sobre sus experiencias que apoyan su trayectoria ferial. Compradores como Zosimo Cabezas Untiveros, gerente general de la Corporación Z Cabezas SAC de Perú, comentó: “La pandemia ha tenido un gran impacto en nuestro negocio y nosotros que siempre estamos buscando formas de mejorar nuestro comercio decidimos utilizar este servicio como una nueva forma de obtener productos desde el interior. El emparejamiento nos ha ayudado mucho; por lo tanto, esperamos usar esta herramienta en línea de nuevo ".

Otro participante, Gao Wen Li, director de productos de marketing de Qingdao Copton Technology Co Ltd (China), explicó: “A través de este servicio de valor agregado, hemos podido acceder a una serie de compradores de alta calidad. Eso fue muy eficiente y me ahorró mucho tiempo durante mi planificación antes del show y reuniones in situ. Es un programa del que, tanto proveedores como los compradores pueden beneficiarse para mejorar la sostenibilidad empresarial ".

Cargando...
Load next