Automechanika Kuala Lumpur se aplaza hasta 2022

Automechanika Kuala Lumpur se aplaza hasta 2022

Dado que los casos de Covid-19 aún se registran en Malasia, los organizadores de Automechanika Kuala Lumpur aplazan la próxima edición de la feria inicialmente prevista para marzo de 2021.
Automechanika Shanghai 2020

La decisión de reprogramar la feria del 15 al 17 de marzo de 2022 se produce como resultado de restricciones de viaje que obstaculizan la asistencia nacional e internacional. Expositores, socios y asociaciones de apoyo han respaldado la decisión y esperan con ansias la mezcla de exposiciones y eventos de la feria que promueven la recuperación de la industria automotriz.

A lo largo de los años, Automechanika Kuala Lumpur ha reunido una amplia audiencia internacional que aprovecha la plataforma para explorar las oportunidades en el mercado automotriz de la ASEAN. La última edición de la feria, celebrada en 2019, acogió a 16 expositores y 58 países y regiones visitantes de todo el mundo.

Sin embargo, las restricciones de viaje vigentes en el país y las medidas de prevención locales, establecidas por la Orden de control de movimiento condicional (CMCO), han limitado la movilidad geográfica dentro y alrededor de Malasia. Con un gran número de casos de Covid-19 que aún se informan a nivel nacional, la incertidumbre de que estas restricciones se levanten antes de marzo de 2021 está a la vanguardia de la decisión del organizador de posponer el programa.

Fiona Chiew, directora general Adjunta de Messe Frankfurt (HK), explica además: "El bienestar y la seguridad de nuestras partes interesadas en Automechanika Kuala Lumpur es una prioridad para nosotros. Después de monitorear de cerca los desarrollos de Covid-19 en Malasia y apoyar protocolos de prevención que frenaron la propagación del virus y pospusieron el programa hasta 2022 fue la única respuesta razonable para apoyar de manera efectiva a los jugadores en el mercado, así como para salvaguardar la salud pública ".

Chiew agregó: "Con más de 22 años en la industria automotriz de la ASEAN, Automechanika Kuala Lumpur ha resistido la prueba del tiempo. Continuará adaptándose a las tendencias y la situación actual del mercado, además de exponer oportunidades más amplias de crecimiento y desarrollo".

A modo de ejemplo, la reciente firma de la Asociación Económica Integral Regional (RCEP) ha dejado al descubierto un faro de luz en la cadena de suministro automotriz y la economía [3]. Los expertos creen que este es un paso fundamental para promover la recuperación del comercio y la industria en la región derivada de la pandemia.

Esta alianza fomentará una mayor sinergia en Automechanika Kuala Lumpur con muchos países y regiones clave participantes en la feria que pertenecen a los 14 países miembros de la RCEP. La feria tiene como objetivo ampliar aún más estas oportunidades de mercado a través de sus eventos y actividades interactivos, que conectarán a los jugadores de la ASEAN y territorios más amplios. Esté atento a los detalles sobre cómo Automechanika Kuala Lumpur puede expandir sus redes, crear canales de comunicación y transferir conocimientos en la cadena de suministro regional.

Para obtener más información sobre Automechanika Kuala Lumpur, envíe un correo electrónico al organizador a [email protected].

Cargando...
Load next