Hoy abre Automechanika Shanghai 2020

Hoy abre Automechanika Shanghai 2020

Automechanika Shanghai 2020 abre hoy martes 1 de diciembre, impulsando la reanudación de ferias comerciales para la industria automotriz.
Automechanika Shanghai 2020

Fiona Chiew, directora general adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd, dijo: "El equipo ha trabajado diligentemente para garantizar que Automechanika Shanghai siga siendo una plataforma relevante y segura para todos los participantes, sin importar si están participando en el sitio o sintonizando en línea. Su influencia global sigue siendo un gran factor de atracción para los actores nacionales e internacionales que desean obtener información sobre la situación actual del mercado y fortalecer su posición siguiendo la última política de "circulación dual" en China. Por esta razón, hemos modificado el panorama de nuestro temas y actividades para reflejar las demandas y necesidades actuales del mercado ".

A la luz del brote de Covid-19, los organizadores han estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales para garantizar que se mantengan los parámetros de seguridad adecuados. Estas medidas tienen por objeto salvaguardar la salud y la seguridad de todos los interesados. Visite http://www.automechanika-shanghai.com/Covid-19 para conocer las pautas de Covid-19 de la feria.

Remodelación de los planes de las salas para impulsar las experiencias de abastecimiento productivas

Para reflejar las transformaciones de una cadena de suministro cada vez más corta y las oportunidades asociadas para la colaboración intersectorial, la planificación estratégica alrededor del recinto ferial destaca muchas innovaciones digitales y técnicas, así como desarrollos en diseño, fabricación, comercialización, distribución y servicio.

Para ilustrarlo, los expositores de todo el nivel inferior en Partes y componentes, Servicio y movilidad del mañana y Electrónica y conectividad enfatizan la creciente influencia de la digitalización en el mercado. En el nivel superior del área de exhibición, el renovado Diagnóstico y reparación / Carrocería y pintura, Accesorios, Personalización y REIFEN (Llantas y ruedas) utilizan la sinergia de los OEM, distribuidores, servicio de llantas y talleres.

Dentro de estos sectores, las zonas de Fabricación de automóviles, Servicios y cadena de suministro y Remanufactura destacan los últimos procesos de fabricación de automóviles, la evolución del sector de servicios y la sostenibilidad dentro del mercado, respectivamente.

La feria sigue acogiendo a 3,845 expositores de 29 países y regiones. También presenta pabellones de países y regiones de Alemania, Italia y Taiwán, donde Israel tiene un área en Servicios y Movilidad del Mañana por primera vez.

Los expositores nuevos y recurrentes incluyen ACHR, Arnott Air Suspension, Baumann Springs, Brembo, Cartender Japan, Carzone, ChangAn Ford, DeVilbiss, Dong Feng, Eni, Foton, FR Team International, FUCHS, GSP, Jauto, Launch, Liqui Moly, Lucas, Mahle, Michelin Lifestyle, Mobiletron, MP Concepts, Riyong-JEA, SAIC Motor, SATA, Sogreat, Sonax, SORL, TEIN, Toyota Tsusho, VIE, Wanxiang, Zhongmou y Zynp Group.

La exposición también amplifica la importancia cada vez mayor de los vehículos comerciales en la industria de la logística. Truck Competence, establecida en 2012, ha seguido creciendo en todas las áreas de investigación y desarrollo, fabricación, distribución, cadena de suministro y servicios posventa. Ahora, más del 50 por ciento de los expositores ofrecerán soluciones relacionadas con vehículos comerciales.

Estos expositores incluyen Aerospace Siyuan, APG, Autel, Balance, Bangbang, Bohai Piston, COPTON, Dehong, DSM Green Power, Double Star Tire, EAE, Haina, Hengst, NengGongQiaoJiang, Kailong, Lianzhong Engine, Ruili Group, Shanghai Motor Vehicle Inspection Certification & Tech Innovation Center, Wanli, Wutingqiao, Würth y Zero Mileage.

Cheng Yongshun, vicepresidente de China National Machinery Industry International, dijo: "En los últimos años, la fabricación de vehículos comerciales y el mercado de repuestos ha crecido de manera constante. La inversión continua del gobierno local en una mejor infraestructura vial y el apoyo de vehículos comerciales de energía alternativa ha reforzado su posición en el mercado. Su creciente demanda se refleja claramente en la expansión de Truck Competence. A través de esto, estamos viendo más perspectivas de colaboración e innovación, muchas de las cuales han sido lideradas por la mayor digitalización en el segmento ".

AMS Live atrae recursos globales más ricos

El alcance de visitantes de la feria se extiende también a sus usuarios remotos; Las iniciativas en AMS Live, la plataforma digital del programa, que se puso en línea ayer (30 de noviembre de 2020), refuerzan los servicios para los jugadores extranjeros con herramientas inteligentes integradas para simular la interacción personal en el sitio, eliminando los límites geográficos actuales. Por ejemplo, la primera zona de promoción comercial e híbrida para expositores extranjeros tiene como objetivo conectar a los visitantes en el sitio a través de interacciones en tiempo real a través de Internet.

Además de esto, se han programado previamente más de 400 reuniones en línea entre compradores y expositores extranjeros. Las presentaciones para compradores también ofrecen un escenario para que los compradores globales comuniquen sus requisitos de abastecimiento. Además, los participantes pueden revisar sus estrategias de expansión internacional y oportunidades comerciales asociadas con expertos de África, Australia, Oriente Medio y Rusia.

A nivel nacional, muchos compradores en grupos de visitantes especialmente organizados han descendido a Shanghai. Esto es el resultado de una amplia promoción local en ciudades de cinco niveles, que cubre concesionarios, talleres, tiendas 4S y centros de servicio para llegar a una comunidad automotriz más amplia.

Durante el programa de cuatro días, el recientemente establecido Auto Tech Club une a varios jugadores en investigación, desarrollo y avance tecnológico. Además, el Premium Buyer Club reúne a empresas comerciales, alianzas de abastecimiento local, propietarios de comercio electrónico y fabricantes de automóviles.

Acceso más amplio al programa complementario concurrente

Como siempre, Automechanika Shanghai es un escenario para expertos globales. Los temas discutidos en 62 eventos en el sitio e híbridos explorarán oportunidades y desafíos en el mercado, capturando una imagen de la industria actual, así como también estableciendo tendencias de desarrollo clave en el próximo año. Estos eventos tan esperados, algunos de los cuales se transmitirán en AMS Live, incluyen:

Cumbre de proveedores y liderazgo en compras de autopartes de AIAG
Cumbre del mercado de accesorios automotrices
Foro de desarrollo de la industria de automóviles usados ​​de los concesionarios de automóviles de China
Conferencia internacional de la industria de neumáticos de China
Cumbre internacional de políticas y regulaciones de vehículos conectados
Cumbre de servicio y movilidad del mañana
Ceremonia de entrega de premios a la innovación y tecnología automotriz del 13 ° Congreso Internacional de Automoción 2020 cum
Para obtener más información sobre el calendario del programa complementario y las actividades transmitidas en vivo, visite: www.automechanika-shanghai.com/events.

El evento está organizado por Messe Frankfurt (Shanghai) Co Ltd y China National Machinery Industry International Co Ltd (Sinomachint). Para obtener información general sobre el programa, visite www.automechanika-shanghai.com.

Cargando...
Load next