Automechanika Shanghai 2020 une los mercados nacionales e internacionales

Automechanika Shanghai 2020 une los mercados nacionales e internacionales

A medida que la industria automotriz hace la transición junto con el telón de fondo de Covid-19, Automechanika Shanghai navega por estos nuevos caminos a través de su innovador evento híbrido.
Automechanika Shanghai 2020

El espectáculo comienza del 2 al 5 de diciembre en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghai), mientras que los jugadores de todo el mundo podrán sintonizar digitalmente del 30 de noviembre al 6 de diciembre. En sectores como el servicio y la movilidad del mañana y los eventos marginales muy esperados, los expositores por primera vez, los participantes y los expertos de la industria están preparados para dirigir el desarrollo empresarial hacia el nuevo año.

Fiona Chiew, directora general adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd, dijo: "A lo largo de los años, Automechanika Shanghai ha construido una sólida red global sinónimo de su reputación de gran influencia en el mercado. A la luz de los desafíos actuales, la feria es un importante centro de innovación y colaboración; continuará uniendo a jugadores de todos los rincones del mundo a través de su nueva plataforma híbrida AMS Live y respaldará el desarrollo de la industria en el camino ".

Para ilustrar, como una de las pocas oportunidades de participar en ferias automotrices este año, las empresas están reconociendo las oportunidades de creación de marca que presenta Automechanika Shanghai. A través de sus cabinas digitales, los expositores en el lugar pueden aumentar aún más su exposición, imagen y visibilidad en el mercado, así como organizar lanzamientos para revelar sus últimos productos, tecnologías y servicios.

Varias empresas también están preparadas para debutar en la feria de este año. Arnott Air Suspension (Países Bajos), Baumann Springs (Suiza), Cartender Japón y FR Team International (Luxemburgo) se sentarán junto a algunos de los nombres más importantes de China como ChangAn Ford, Dong Feng, Foton (uno de los principales fabricantes de piezas y componentes), SORL (una cadena de servicios de vehículos comerciales) y Wanli Tire (uno de los mayores exportadores de neumáticos radiales a nivel nacional).

Los expositores que regresan incluyen a ACHR, Anchi, APG, Bangbang, Brembo, Carzone, DeVilbiss, EAE, Eni, FAWER, FUCHS, GSP, Hengst, Jauto, Launch, Liqui Moly, Lucas, Mahle, Michelin Lifestyle, Mobiletron, MP Concepts, Riyong- JEA, SAIC Motor, SATA, Sogreat, Sonax, TEIN, Toyota Tsusho, VIE, Wanli, Wanxiang, Zhongmou y Zynp Group.

Explorando un compromiso más amplio de la industria para el avance automotriz

Tomorrow's Service & Mobility mejora aún más su posición como centro de incubación e innovación para empresas emergentes, investigación y más. El sector se llenará de expositores especializados en digitalización, impulsiones alternativas, conducción autónoma, nuevas energías y nuevos servicios de movilidad.

Varias empresas nacionales que regresan incluyen APG, VIE y Suzhou DSM Green Power. A nivel internacional, la Cámara de Comercio de Israel ha elegido albergar un pabellón en el sector por primera vez. Eyesight Technologies, Gauzy, Opsys, Stratasys, UPPRO y VisIC compartirán sus soluciones de fabricación 3D, transistores GaN, sensores LiDAR, ADAS, experiencias de conducción mejoradas por IA y más.

Aproximadamente 30 empresas lideradas por el Centro de Innovación de Vehículos Inteligentes Conectados (ICVIC) demostrarán sus avances más recientes para automóviles conectados, vehículos de nueva energía, componentes clave, pruebas y equipos en la zona de Innovación de ICVIC.

La División de Transporte Urbano de la Sociedad de Ingeniería Civil de China también se ha asociado para presentar la zona piloto de integración del transporte público del delta del río Yangtze. El área revelará la evolución de las tendencias del transporte público, 5G, el desarrollo de la conducción inteligente y la conectividad de vehículo a carretera para redes interregionales.

Además, el sector destacará la aplicación de materiales compuestos avanzados. Por ejemplo, la Alianza de la Industria de Control Electrónico de Motores de Nueva Energía Automotriz de China está preparada para albergar una colección de las principales compañías de energía nueva de CRRC, Changhui Group, Sogreat, Spartktronic, SCII y más, que cubren soluciones en la nueva cadena de suministro de energía.

Cheng Yongshun, vicepresidente de China National Machinery Industry International, señaló: "Con una mayor inversión global en nueva energía y servicios de movilidad futuros, Automechanika Shanghai está desempeñando un papel fundamental en la ampliación de las tecnologías y la infraestructura necesarias para estimular el crecimiento de la industria verde, y los expositores extranjeros destacarán el profundo impacto de los nuevos inventos y la fabricación, así como las oportunidades de colaboración a través de fronteras e industrias ".

Eventos y actividades en vivo transmitidos en vivo

Automechanika Shanghai albergará una impresionante lista de eventos marginales que se realizarán simultáneamente con la plataforma en línea. El programa de 50 personas contará con 215 oradores que compartirán sus conocimientos sobre las tendencias actuales y futuras del mercado, así como también abordarán las secuelas de Covid-19.

Por primera vez, el Automotive Aftermarket Summit se vuelve híbrido. Durante uno de los esperados paneles de discusión, Ricky Wang, vicepresidente y gerente general de AASA CAF de APAC Brake Parts Inc, discutirá el impacto de la pandemia en el mercado de accesorios con altavoces en el sitio y remotos de varios países y regiones, incluyendo :

Paul McCarthy, presidente y director de operaciones de AASA;
Gaël Escribe, consejero delegado y miembro del Consejo de Administración de Nexus Automotive International SA;
Christian Kuechlin, director y gerente general de MAHLE Aftermarket Asia / Pacific;
Hans-Peter Tuerk, director general de MS Motorservice Asia Pacific Co Ltd; y,
Jin Jun, socio líder de la industria automotriz de PwC China.

En otros lugares, los principales actores de la industria que guían a los OEM y proveedores globales a través de las tendencias y desafíos de la cadena de suministro durante la Cumbre de proveedores y liderazgo de compras de autopartes de AIAG 2020, por nombrar algunos, son:

Ashwani Muppasani, director de Compras y SCM de APAC, FCA Asia Pacífico;
Du Mei, vicepresidenta y directora general del grupo de certificación e inspección de China, centro de certificación de calidad de China;
James S. Bruin, director ejecutivo de la IAOB, Oficina Internacional de Supervisión Automotriz de Desarrollo Estratégico de la IATF (IAOB);
Michael Kemmer, vicepresidente de compras de soluciones de movilidad, Bosch; y,
Sharon Gao, vicepresidenta de Compras, Gran China, Ford.

Automechanika Shanghai contará con aproximadamente 3,900 expositores en 280,000 metros cuadrados de espacio. 'Navegar por un ecosistema automotriz dinámico' se ha convertido en una fuerza impulsora detrás de la integración de siete sectores y tres zonas especializadas. Al mismo tiempo, su nueva plataforma AMS Live permitirá a los jugadores extranjeros conectarse con expositores en el lugar a través de funciones clave para transmisión en vivo, videollamadas, chats en vivo y más.

El evento está organizado por Messe Frankfurt (Shanghai) Co Ltd y China National Machinery Industry International Co Ltd (Sinomachint). A la luz del brote de Covid-19, los organizadores están trabajando con las autoridades locales para garantizar que se mantengan los parámetros de seguridad adecuados. Estas medidas son para salvaguardar la salud y la seguridad de todas las partes interesadas para que la feria siga siendo una plataforma segura para los negocios.

Para obtener información general sobre el programa, visite www.automechanika-shanghai.com. Póngase en contacto con Messe Frankfurt (HK) Ltd en el + 852 2802 7728 o por correo electrónico [email protected] para más consultas.

Cargando...
Load next