Automobili Pininfarina amplía su red de lujo con nombramiento de socio minorista de Salt Lake City

Automobili Pininfarina amplía su red de lujo con nombramiento de socio minorista de Salt Lake City

El fabricante de automóviles de lujo italiano Automobili Pininfarina continúa expandiendo su red de minoristas en América del Norte, con Salt Lake City Motorcars designada en Salt Lake City, Utah
Verde Paradiso Battista 02 080223

El fabricante de automóviles de lujo italiano Automobili Pininfarina ha designado a Salt Lake City Motorcars como su nuevo socio minorista en América del Norte, a medida que continúa expandiendo su red global.

A medida que continúan las entregas del hiper GT Battista puramente eléctrico, Automobili Pininfarina Salt Lake City proporcionará una valiosa presencia de ventas en Utah, dirigida por el director del concesionario, Tom Buckley. Él y su equipo brindarán una experiencia de cliente altamente personalizada a los propietarios actuales y potenciales. El nombramiento significa que los clientes de Automobili Pininfarina ahora pueden ser atendidos por uno de los 11 minoristas en los Estados Unidos y Canadá.

El primer cliente de EE. UU. recibió su Battista el año pasado, un ejemplo exquisito con un acabado a medida para un coleccionista de la costa oeste. Su llegada fue seguida por uno de los cinco ultra exclusivos Battista Anniversario. Las cinco ediciones únicas se agotaron luego de su presentación debut durante la Semana del Automóvil de Monterey en California en 2021.

Gösta Henning, Director de Ventas de Automobili Pininfarina, dijo: “Salt Lake City se está convirtiendo rápidamente en un lugar vital para la innovación y la inversión tecnológicas, una combinación perfecta para Automobili Pininfarina y el Battista hyper GT. Esta obra maestra del diseño italiano es la cúspide del rendimiento y el lujo, con su sofisticado tren motriz eléctrico y una potencia sin precedentes. Hemos tenido un comienzo fantástico en América del Norte con Battista y esperamos generar impulso en una región extremadamente importante a través de nuestra colaboración con Automobili Pininfarina Salt Lake City”.

Tom Buckley, Concesionario Principal, Automobili Pininfarina Salt Lake City, dijo: “Estamos entusiasmados de haber sido designados socios minoristas de Automobili Pininfarina en esta parte de los EE. UU. La región está adoptando una rápida innovación tecnológica y la llegada de Automobili Pininfarina Salt Lake City. llega en un momento emocionante para Utah”.

La incorporación de Automobili Pininfarina Salt Lake City a la lista de socios minoristas mundiales sigue a la presentación del fabricante de automóviles en Oriente Medio en 2022, donde el Battista hizo un debut dramático y dinámico en el Autódromo de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, demostrando su récord oficial. Cifras de aceleración y frenado por primera vez:

  • 0-60 mph en 1,79 s: un récord mundial para un automóvil de producción
  • 0-100 km/h en 1,86 s: un récord mundial para un automóvil de producción
  • 0-120 mph en 4,49 s: un récord mundial para un automóvil de producción
  • 0-200 km/h en 4,75 s: un récord mundial para un automóvil de producción
  • 100-0 km/h en 31 metros – Un récord mundial para un coche eléctrico
  • Alcance de 300 millas (EPA combinada): un récord mundial para un hipercoche eléctrico

Cada Battista hyper GT puramente eléctrico, el automóvil italiano más potente jamás fabricado, se fabrica durante más de 1250 horas por pieza en Cambiano, en el norte de Italia. Con una potencia de 1.900 CV y ​​2.340 Nm de par, no se encargarán y fabricarán a mano más de 150 ejemplares del Battista para clientes de todo el mundo. Solo con un total de 128 millones de combinaciones interiores, el nuevo hiper GT promete nuevos niveles de personalización, y Automobili Pininfarina Salt Lake City ayudará a los clientes a personalizar el Battista para adaptarlo a sus gustos individuales.

Los clientes de Battista no solo cuentan con el respaldo de la creciente red global de minoristas de Automobili Pininfarina, sino también de los avanzados sistemas de infoentretenimiento conectados del hiper GT puramente eléctrico, que incluyen actualizaciones de software Over-The-Air en cualquier parte del mundo. Además, el propio 'médico volador' de Automobili Pininfarina está disponible en todo el mundo para brindar soporte técnico y conocimientos en persona, en caso de que sea necesario, brindando el servicio personal y el lujo sin esfuerzo que los clientes esperan.

Se puede contactar al director del concesionario, Tom Buckley, de Automobili Pininfarina Salt Lake City, a través de [email protected]

Cargando...
Load next