Axalta presente en Expo Foro 2022 con tecnologías de alto desempeño para el segmento del transporte

Axalta presente en Expo Foro 2022 con tecnologías de alto desempeño para el segmento del transporte

La compañía presentó la versatilidad de sus sistemas de pintura como Centari® Fleet, así como la tecnología de altos sólidos de Imron® DTM (Direct-to-Metal) y la resistencia de Imlar® Poliuretano, diseñados especialmente para flotillas comerciales.
Axalta Expo Foro 2022 01 070622

Axalta, proveedor global líder en recubrimientos líquidos y en polvo, participó nuevamente en Expo Foro, donde presentó su portafolio de tecnologías de alto desempeño para el segmento de flotillas comerciales, destacando Centari® Fleet, un esmalte acrílico diseñado para todo tipo de unidades de transporte, que puede usarse tanto en la fabricación, así como para todo tipo de reparaciones generales en talleres.

Este nuevo esmalte de Axalta, desarrollado en la planta de Tlalnepantla, Estado de México, es fácil de aplicar y brinda alta resistencia, excelente apariencia, gran brillo y poder cubriente, además de ofrecer tiempos de secado óptimos para cualquier proceso de fabricación o reparación.

"En Axalta, como líderes en el mercado del transporte y turismo, tanto para el nicho de los fabricantes de autobuses y camiones urbanos como para el de las empresas dedicadas al transporte, siempre estamos a la vanguardia buscando suministrar las soluciones adecuadas que cubran todas las necesidades de nuestros clientes", comentó Miguel Mendoza, gerente de ventas de Refinish en Axalta México.

Además de Centari® Fleet, Axalta presentó los siguientes productos en Expo Foro, única exposición creada especialmente para exhibir accesorios, equipo, refacciones y autobuses terminados en México:  

·       Imlar® Poliuretano: Producto fácil de aplicar, ideal para pinturas generales y resanes, funciona para sistemas húmedo sobre húmedo. Por su secado, resistencia, durabilidad y brillo, está diseñado especialmente para talleres y flotillas que buscan un excelente acabado y alta resistencia obteniendo productividad a un precio competitivo.

·       IMRON® DTM: Poliuretano de altos sólidos diseñado para aplicarse directo a metal que posee alto brillo y gran resistencia, además ofrece excelentes tiempos de secado y una apariencia superior, así como dureza y adherencia.

Axalta fortalece su posición como líder en el sector y refuerza su compromiso en el mercado de flotillas al ser el proveedor preferido de los principales fabricantes de autobuses, urbanos, remolques, camiones y tractocamiones, y de las flotillas de las principales empresas de sectores de alimentos, bebidas, lácteos, pasaje y turismo.

Cargando...
Load next