BAC revela importantes planes de expansión en América del Norte

BAC revela importantes planes de expansión en América del Norte

Briggs Automotive Company (BAC) inicia una expansión formal en los EE. UU. antes de la apertura de tres salas de exposición inmersivas.
BAC Mono R - Museo de Arte de Filadelfia 01 080623

Briggs Automotive Company (BAC) continúa con su ambiciosa hoja de ruta de expansión global tras haber presentado oficialmente sus planes de crecimiento de próxima fase en América del Norte.

Habiendo inaugurado recientemente tres nuevas instalaciones en Asia, BAC ha presentado planes de expansión para el mercado estadounidense en tres ubicaciones de vanguardia: Filadelfia, Greenwich y Newport Beach. Esta expansión está configurada para brindarle al fabricante de superdeportivos monoplaza de alta tecnología, líder en la entrega de artesanía a medida única en su tipo, una presencia minorista sin precedentes en el país.

Las ubicaciones de BAC USA serán operadas en asociación con RDS Automotive Group, un minorista de automóviles líder y exclusivo que durante más de 15 años ha representado a las mejores marcas de automóviles de todo el mundo. El acuerdo de múltiples concesionarios elevará la presencia de la gama Mono a un nuevo nivel en todo Estados Unidos.

Los espacios en Filadelfia, Greenwich y Newport Beach combinarán alto lujo con tecnología avanzada para reflejar perfectamente los valores fundamentales que sustentan la gama Mono. Los espacios inmersivos para los clientes proporcionarán un punto de contacto integral para los futuros propietarios de BAC, ya que colaboran con el equipo de diseño de BAC en el renombrado proceso BAC Bespoke, un programa de conservación que garantiza que cada ejemplo de Mono sea un verdadero 'Único en su clase'. Como resultado de la expansión en el país, los clientes de EE. UU. ahora podrán acercarse más que nunca a este proceso de personalización, que personifica la propuesta única de propiedad de Mono.

En la costa este, el centro de BAC Filadelfia está ubicado en una nueva instalación de RDS, mientras que BAC Greenwich está ubicado en una ubicación privilegiada de RDS en el idílico extremo suroeste de Nueva Inglaterra. En la costa oeste, las instalaciones de BAC Newport Beach se encuentran en el corazón de la cultura automovilística del sur de California y brindan vistas panorámicas del condado de Orange desde su espacio lounge con vista a la costa en el segundo piso. El acuerdo con RDS también garantiza que el servicio de BAC Mono, el servicio al cliente y la atención posventa de primer nivel y dedicados estarán disponibles para los clientes de todo el país.

Chris Lockhart, Jefe de Ventas Globales de BAC, comentó: “Hoy marca otro hito trascendental en el viaje de BAC con el lanzamiento de nuestras operaciones oficiales en América del Norte. Tener presencia sobre el terreno en ambas costas de los EE. UU., dos en el este con BAC Filadelfia y BAC Greenwich, y uno en el oeste con BAC Newport Beach, le da a la marca acceso directo a una apasionada y creciente comunidad de BAC. propietarios, posibles clientes y entusiastas. A cambio, las personas en los EE. UU. ahora tienen un punto de contacto de BAC, un lugar donde el mundo de BAC cobra vida en el momento en que ingresan al espacio.

“Estados Unidos ya es el mercado global primario más grande de BAC. Con la adición de estas tres nuevas ubicaciones, la compañía podrá satisfacer la creciente demanda de la gama Mono, así como los venerados servicios de personalización artesanal únicos y personalizados de BAC”.

Robert DiStanislao, presidente de RDS Automotive Group, agregó: “Estamos encantados de ser parte de la creciente red global de BAC y estamos igualmente orgullosos de que BAC haya seleccionado a RDS Automotive Group como su socio para iniciar operaciones en América del Norte. El BAC Mono es un producto de alta calidad posicionado de manera única dentro de la industria automotriz. Creo que será un excelente complemento para nuestro establo de marcas exóticas y de lujo.

“La naturaleza única de un Mono se adapta perfectamente a los perfiles de nuestros clientes de EE. UU. Ya hemos visto un gran interés en las áreas de Filadelfia, Greenwich y Newport Beach. La demanda de productos BAC hechos a medida, bellamente elaborados y de alto rendimiento está aumentando rápidamente en los EE. UU. y los equipos de RDS Automotive en las tres ubicaciones clave están emocionados de dar la bienvenida y presentarles a los clientes esta marca excepcional y única”.

Cargando...
Load next