Baterías LFP para expandir la opción de tren motriz para Mustang Mach E

Baterías LFP para expandir la opción de tren motriz para Mustang Mach E

Ford está agregando baterías LFP a su línea EV este año comenzando con Mustang Mach-E
LFP frente a NCM de un vistazo 01 160223

Ford presentará este año baterías de fosfato de hierro y litio (LFP) en la línea Mustang Mach-E 1 en Europa, como parte del compromiso de la compañía de hacer que los vehículos eléctricos sean más asequibles y accesibles para los clientes. .

Ford también ha anunciado que invertirá 3500 millones de dólares para construir la primera planta de baterías LFP respaldada por un fabricante de automóviles en los EE. UU., llamada BlueOval Battery Park Michigan, que se inaugurará en 2026.

Diversificar y localizar la cadena de suministro de baterías de Ford en las regiones donde fabrica vehículos eléctricos mejorará la disponibilidad y la asequibilidad para los clientes, al tiempo que fortalecerá la demanda de los consumidores. Ford está trabajando para ofrecer una tasa de ejecución anual de 600.000 vehículos eléctricos en todo el mundo para finales de este año y 2 millones en todo el mundo para finales de 2026 como parte de su plan Ford+.

A medida que la empresa escala rápidamente la producción de vehículos eléctricos, la introducción de baterías LFP permite a Ford producir más vehículos eléctricos y ofrecer más opciones a los nuevos clientes de vehículos eléctricos y ayuda a respaldar el objetivo de la empresa de un margen EBIT del 8 por ciento para el Model e para 2026.

“Estamos comprometidos a liderar la revolución de los vehículos eléctricos, y eso significa invertir en la tecnología y los trabajos que nos mantendrán a la vanguardia de esta transformación global en nuestra industria”, dijo Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford.

Química de batería LFP para beneficiar a los clientes de Ford
Ofrecer LFP como una segunda química de batería, además de níquel cobalto manganeso (NCM), permite a los clientes de Ford elegir un vehículo eléctrico con características únicas de rendimiento de batería más alineadas con sus necesidades.

Las baterías LFP son muy duraderas y toleran una carga más frecuente y más rápida mientras usan menos materiales de alta demanda y alto costo. Esta batería de bajo costo, a escala, ayudará a Ford a contener o incluso reducir aún más los precios de los vehículos eléctricos para los clientes. Estas baterías LFP impulsarán una variedad de vehículos de pasajeros y camionetas Ford EV asequibles de próxima generación en desarrollo.

“La línea de vehículos eléctricos de Ford ha generado una gran demanda. Estamos cumpliendo con nuestros compromisos a medida que escalamos las baterías LFP y NCM y miles, y pronto millones, de clientes comenzarán a cosechar los beneficios de los vehículos eléctricos Ford con tecnologías de batería duraderas y de vanguardia que se vuelven más asequibles con el tiempo”, dijo Jim Farley, presidente y director ejecutivo de Ford.

Incluso antes de que se abra la nueva planta de baterías en Marshall, Michigan, EE. UU., Ford introducirá baterías LFP en el Mustang Mach-E este año y en el F-150 Lightning en 2024 en mercados globales clave, con el objetivo de reducir los tiempos de espera para los clientes.

La tecnología de baterías LFP también ayuda a reducir la dependencia de minerales críticos como el níquel y el cobalto, y está en línea con el trabajo de Ford para crear una cadena de suministro de vehículos eléctricos que respete sus compromisos con la sustentabilidad y los derechos humanos.

Ford se ha comprometido a invertir más de 50.000 millones de dólares en vehículos eléctricos a nivel mundial hasta 2026 y también se ha comprometido a lograr la neutralidad de carbono a nivel mundial en todos sus vehículos, operaciones y cadena de suministro para 2050. La compañía tiene como objetivo cero emisiones para todas las ventas de vehículos en Europa y neutralidad de carbono. en toda su huella europea de instalaciones, logística y proveedores para 2035.

1 De acuerdo con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP). Se puede lograr una autonomía de hasta 600 km (valor objetivo previsto según WLTP) con una batería completamente cargada, según la serie existente y la configuración de la batería. La autonomía real puede variar debido a varios factores (p. ej., las condiciones meteorológicas, el estilo de conducción, el perfil de la ruta, el estado del vehículo, la antigüedad y el estado de la batería de iones de litio).

Cargando...
Load next