Bentley busca ingenieros extraordinarios para acelerar el camino hacia la electrificación total

Bentley busca ingenieros extraordinarios para acelerar el camino hacia la electrificación total

Bentley lanza una campaña de reclutamiento por etapas con 100 vacantes de ingeniería.
Bentley Beyond100 vacantes 01 260422

Bentley Motors anunció hoy una campaña de contratación de 100 ingenieros talentosos a medida que la marca de lujo acelera su estrategia con visión de futuro Beyond100, el plan más audaz de su tipo en el sector. Trabajando en múltiples disciplinas dentro de la ingeniería, una responsabilidad clave será respaldar la entrega del ambicioso plan Five-in-Five, que compromete a Bentley a lanzar un nuevo modelo eléctrico cada año, a partir de 2025, redefiniendo las credenciales de Bentley como el fabricante de referencia en lujo sostenible. movilidad

.​ Puede encontrar más información sobre las vacantes actuales en www.bentleycareers.comcon aplicaciones abiertas hoy para 50 vacantes y aumentando en las próximas semanas y meses a 100. Si bien los puestos cubren múltiples disciplinas de ingeniería e investigación y desarrollo, aproximadamente el 50 por ciento se centran en competencias eléctricas, ya que Bentley apunta a la electrificación completa de su gama de productos. dentro de ocho años.

Si bien los roles se basan en la sede central de Bentley en Crewe, la compañía ha introducido el trabajo híbrido, una combinación de trabajo en el sitio y remoto. Dentro de las nuevas oficinas de ingeniería, luego de una inversión multimillonaria, Bentley agregó zonas de colaboración para promover la interacción y se mudó a escritorios compartidos o no a oficinas individuales, tanto para ahorrar espacio como para fomentar una discusión más improvisada y un mayor trabajo en equipo.

Al comentar sobre las oportunidades, el Dr. Matthias Rabe, miembro de la Junta de Investigación y Desarrollo de Bentley, dijo:
“Bentley se encuentra en medio de la fase de transformación más significativa en la larga e ilustre historia de la compañía. Los productos extraordinarios siempre han estado en el corazón de nuestro negocio, sin embargo, los ingenieros del mañana enfrentan los desafíos más emocionantes de una generación a medida que nos convertimos en un negocio exclusivamente de automóviles eléctricos. Estamos buscando verdaderos innovadores, que puedan crear el nuevo futuro de la automoción, respaldar nuestras ambiciones de productos y dar forma a nuestra visión Beyond100 a medida que aspiramos al liderazgo dentro de la movilidad de lujo sostenible”.

Además de la necesidad de ingenieros eléctricos, las próximas vacantes cubrirán el espectro completo de investigación y desarrollo, desde ingenieros de UX/UI dentro de conceptos y diseño, hasta gerentes de diseño dentro del desarrollo y validación de piezas y vehículos completos, hasta ingenieros de chasis que trabajan en producción. vehículos listos.

En un programa diseñado para crear una cultura ganadora e inclusiva en Bentley mediante el desbloqueo del rendimiento, la empresa se centra en apoyar a sus colegas para que sean más ágiles, aprendan continuamente, actúen de forma sostenible y disfruten de su trabajo.

La empresa ha invertido significativamente en el desarrollo de las personas, con colegas que participaron en más de 30 000 actividades de aprendizaje en el último año, ya sea aprendizaje electrónico, talleres virtuales o actividades presenciales.

El énfasis de Bentley en convertirse en un empleador de elección forma una parte clave de la estrategia Beyond100 de la empresa. Esto está respaldado por un enfoque en atraer una amplia gama de talentos, incluidos solucionadores de problemas e innovadores digitales de todos los ámbitos de la vida, con el objetivo de lograr una mayor diversidad en los puestos gerenciales en el futuro.

Este compromiso fue respaldado por el Top Employers Institute, que a principios de este año nombró a Bentley como el único fabricante de automóviles con sede en el Reino Unido "Top Employer" por undécimo año consecutivo, destacando el enfoque de Bentley hacia el bienestar, los valores, la ética y la integridad de los empleados, junto con el enfoque de Bentley en sostenibilidad, digitalización y diversidad e inclusión.

Cargando...
Load next