Bentley busca talento extraordinario para acelerar el camino hacia la electrificación total

Bentley busca talento extraordinario para acelerar el camino hacia la electrificación total

Más de la mitad se centró en la ingeniería, incluido el software, los sistemas eléctricos y el desarrollo de UX/UI
Beyond100 vacantes 01 230123

Bentley Motors anunció hoy una campaña de contratación que crea 200 nuevos puestos a medida que la marca de lujo acelera su estrategia de visión de futuro Beyond100, el plan más audaz de su tipo en el sector. Trabajando en múltiples disciplinas para respaldar la entrega del ambicioso plan Five-in-Five, que compromete a Bentley a lanzar cinco nuevos modelos eléctricos para 2030, el crecimiento ayudará a redefinir las credenciales de Bentley como fabricante de referencia en movilidad de lujo sostenible.

Puede encontrar más información sobre las vacantes actuales en www.bentleycareers.com y las solicitudes se abren hoy. Si bien los puestos cubren múltiples departamentos, aproximadamente el 50 por ciento se centran en competencias eléctricas, ya que Bentley apunta a la electrificación completa de su gama de productos dentro de siete años.

Si bien los roles se basan en la sede central de Bentley en Crewe, la compañía ha introducido el trabajo híbrido, una combinación de trabajo en el sitio y remoto. Dentro de las nuevas oficinas de ingeniería, luego de una inversión multimillonaria, Bentley agregó zonas de colaboración para promover la interacción y se mudó a escritorios compartidos o no a oficinas individuales, tanto para ahorrar espacio como para fomentar una discusión más improvisada y un mayor trabajo en equipo.

Al comentar sobre las oportunidades, el Dr. Matthias Rabe, miembro de la Junta de Investigación y Desarrollo de Bentley, dijo:
“Bentley se encuentra en medio de la fase de transformación más significativa en la larga e ilustre historia de la empresa. Los productos extraordinarios siempre han estado en el corazón de nuestro negocio, sin embargo, los ingenieros del mañana se enfrentan a los desafíos más emocionantes de una generación a medida que nos convertimos en un negocio exclusivamente de automóviles eléctricos. Estamos buscando verdaderos innovadores, que puedan crear el nuevo futuro de la automoción, respaldar nuestras ambiciones de productos y dar forma a nuestra visión Beyond100 a medida que aspiramos al liderazgo dentro de la movilidad de lujo sostenible”.

Además de la necesidad de ingenieros eléctricos, las vacantes cubrirán todo el espectro del negocio, desde gerentes de proyectos de ingeniería hasta compradores.

El énfasis de Bentley en convertirse en un empleador de elección forma una parte clave de la estrategia Beyond100 de la compañía. Esto se basa en un enfoque en atraer una amplia gama de talentos, incluidos solucionadores de problemas e innovadores digitales de todos los ámbitos de la vida, con el objetivo de lograr una mayor diversidad en el futuro.

Este compromiso fue respaldado por el Top Employers Institute, que a principios de este mes nombró a Bentley como el único fabricante de automóviles con sede en el Reino Unido "Top Employer" por doce años consecutivos, destacando el enfoque de Bentley hacia el bienestar, los valores, la ética y la integridad de los empleados, junto con el enfoque de Bentley en sostenibilidad, digitalización y diversidad e inclusión.

Cargando...
Load next