Bentley completa con éxito la primera fase del programa de tutoría femenina

Bentley completa con éxito la primera fase del programa de tutoría femenina

Ocho estudiantes han sido asesoradas a través del programa 'Mujeres Extraordinarias', con mentores que incluyen emprendedores de sectores como ingeniería, negocios y diseño, junto con académicos y expertos de Bentley.
Bentley - Mujeres Extraordinarias 01 080722

Bentley ha completado con éxito su primer programa de tutoría 'Mujeres Extraordinarias', con la visita de cinco miembros de su primera cohorte a la sede de Bentley en Cheshire.

El programa está diseñado para inspirar a la próxima generación de talento femenino y ha involucrado a mujeres estudiantes en los campos de tecnología, ingeniería, diseño y negocios, en universidades asociadas en el Reino Unido y Medio Oriente.

Durante un programa de actividades de una semana de duración, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar varios aspectos de las operaciones de fabricación de Bentley en Crewe, aprender más sobre los productos y la estrategia comercial, unirse a paneles de discusión con líderes sénior y aprendices de la cohorte de carreras iniciales de Bentley y presentar sus ideas de proyectos. a los compañeros del equipo de Ventas y Marketing.

La Dra. Karen Lange, miembro de la Junta de Recursos Humanos, explicó:
"Las mujeres siguen estando insuficientemente representadas en muchas áreas clave de nuestro negocio, por lo que, como parte de nuestros objetivos de Beyond100, estamos ampliando nuestros esfuerzos para llegar a las estudiantes, en particular aquellas que estudian STEM. temas - y ofrecerles información sobre nuestro negocio y la amplia gama de carreras que ofrecemos.

“Estamos encantados de que nuestra primera visita y programa de tutoría haya sido un éxito y disfruté especialmente reunirme con los estudiantes y ver cómo aplicaron sus conocimientos académicos a los desafíos comerciales que les propusimos. Usaremos sus aportes y comentarios de la semana para mejorar aún más nuestras actividades de divulgación”.

Sara Almarzooqi, que estudia Ciencias de la Computación en la Universidad Americana de Sharjah, reflexiona sobre haber sido invitada a participar en el programa:
“Ha sido un privilegio haber participado en el primer Programa Extraordinario de Mentoría para Mujeres y no podía pensar en una mejor manera de haberme sumergido en la marca y al mismo tiempo aprender más sobre ingeniería y tecnología de varias mujeres en el equipo de ingeniería de Bentley Motors. Viajar al Reino Unido para ver la fábrica y conocer a algunas mujeres inspiradoras detrás de esta marca fue una experiencia extraordinaria”.

Sofia Ragni, quien estudia Ingeniería Automotriz en la Universidad de Warwick en el Reino Unido agregó:
“La semana ha sido una gran perspectiva de lo que implica diseñar y construir autos de lujo, y cómo está evolucionando la marca Bentley después de cien años.

“Fue genial saber más sobre la artesanía que se dedica a cada automóvil, escuchar a los líderes de Bentley sobre sus propias trayectorias profesionales y sus puntos de vista, y ver cuán central es la sustentabilidad para el futuro de Bentley.

“La experiencia definitivamente ha despertado mi interés en más experiencia laboral y oportunidades en este sector”.

Esta fue la primera de una iniciativa en curso de Bentley, cuyo objetivo es inspirar y educar a generaciones de mujeres jóvenes en todo el mundo y ayudarlas a equiparse para asumir posiciones de liderazgo en el campo profesional que elijan. El próximo capítulo de Mujeres Extraordinarias pronto se presentará en el Reino de Arabia Saudita.

Cargando...
Load next