Bentley inicia construcción de nuevo Centro de Calidad de Lanzamiento y Centro Técnico de Ingeniería

Bentley inicia construcción de nuevo Centro de Calidad de Lanzamiento y Centro Técnico de Ingeniería

Se está construyendo una nueva instalación de última generación en la sede central de Bentley en Crewe, Inglaterra.
Bentley LQC y ETC. 01 170223

Bentley Motors ha dado el siguiente paso en su viaje para convertirse en el fabricante de automóviles de lujo más sostenible del mundo con una ceremonia de inauguración de su nuevo Centro de Calidad de Lanzamiento y Centro Técnico de Ingeniería. La nueva instalación en la sede central de Bentley en Crewe, Inglaterra, será parte integral de los preparativos de la marca para la futura producción de vehículos eléctricos alimentados por batería (BEV) y para establecer un nuevo punto de referencia en las operaciones de fabricación de próxima generación, digitales, flexibles y de alto valor.

Dando un primer paso, los nuevos edificios incluirán una línea de ensamblaje de BEV réplica como preparación para la introducción del primer BEV de Bentley en 2026. Además, reforzando esto como un centro para el desarrollo de modelos futuros, incluye un centro de integración de software, taller de prototipos, metrología pruebas y un área dedicada que se enfoca en el desarrollo de materiales futuros.

Para conmemorar la ocasión, Peter Bosch, miembro de la Junta de Fabricación y el Dr. Matthias Rabe, miembro de la Junta de I+D, firmaron una columna estructural clave, una de las 101 columnas de este tipo en el edificio. Con un costo de construcción de 35 millones de libras esterlinas, el centro forma parte de un programa de inversión de diez años de 2500 millones de libras esterlinas en productos futuros y en la fábrica de Pyms Lane en Crewe, donde todos los modelos de Bentley se fabrican a mano.

Transformar a Crewe en una 'Fábrica de sueños' es clave para la estrategia líder en la industria Beyond100 de Bentley, que hará que la compañía reinvente toda su gama de productos para respaldar un futuro electrificado, al tiempo que logra el estado de carbono neutral para 2030. Esta tecnología digital, de impacto ambiental cero, flexible y la planta de fabricación de alto valor introducirá un enfoque de ir a cero sobre los impactos ambientales de la fabricación y liderará la industria de automóviles de lujo en aplicaciones digitales de próxima generación.

El nuevo Launch Quality Center ocupará dos plantas de 4.000 metros cuadrados cada una. El equipo interno de Metrología estará ubicado en la planta baja, responsable de medir cada parte de un Bentley con los más altos estándares de precisión; el papel del equipo es fundamental para la calidad, el rendimiento y la longevidad de cada automóvil de lujo que sale de la línea de producción. El segundo piso albergará prácticamente un campo de pruebas de producción completo, que incluirá un laboratorio para futuras pruebas de materiales y una mini línea de ensamblaje para probar el futuro ensamblaje de BEV.

El Centro Técnico de Ingeniería también se ubicará en dos plantas, con una superficie total de 13.000 metros cuadrados. El centro albergará un taller de prototipos para modelos del futuro, desarrollo de materiales y un centro de integración de software. La clave para la integración armoniosa de la instalación es una aplicación estructurada y completa de habilidades en capacitación, prueba y preparación para el lanzamiento de todo el software y los sistemas eléctricos y digitales de alto voltaje.

Todos estos departamentos serán reubicados desde sus hogares actuales en el edificio A1, que es el edificio existente más antiguo en el sitio de Pyms Lane y que se transformará para ensamblar BEV a tiempo para que comience la producción en 2026. En total, la calidad de lanzamiento Center and Engineering Technical Center será el hogar de aproximadamente 300 colegas de Bentley y su finalización está prevista para fines de 2023.

La creación de una 'Fábrica de sueños' es parte de la estrategia Beyond100 con visión de futuro de Bentley, el plan más audaz de su tipo en el sector. Clave de este ambicioso programa es el plan Five-in-Five, que compromete a la marca británica a lanzar un nuevo modelo eléctrico cada año, antes de 2030.

Peter Bosch, miembro de la Junta de Manufactura, comentó:

“Iniciar la construcción del nuevo Centro de Calidad de Lanzamiento y Centro Técnico de Ingeniería es otro hito importante en nuestro viaje hacia un futuro electrificado y sin emisiones de carbono.

“La industria automotriz se encuentra en medio de una revolución digital, con los automóviles convirtiéndose en verdaderos dispositivos digitales, y esto presenta una oportunidad importante para Bentley, ya que aspiramos a una posición de referencia en la próxima generación de fabricación de alto valor que respalde nuestra Dream Factory en evolución y vuelve a enfatizar nuestro compromiso tanto con nuestra estrategia Beyond100 como con nuestro futuro a largo plazo en el sitio”.

Cargando...
Load next