Bentley lanza campaña de contratación de aprendices para los talentos más brillantes de la industria

Bentley lanza campaña de contratación de aprendices para los talentos más brillantes de la industria

Las solicitudes ahora están abiertas para la admisión de 117 aprendices en 2023 en la marca de lujo.
Bentley lanza una campaña de contratación de aprendices para los talentos más brillantes de la industria 01 101022

Bentley Motors anunció hoy que las solicitudes están abiertas para una nueva admisión de 117 aprendices en 2023 . Las oportunidades profesionales en toda la empresa ahora están disponibles para puestos industriales y graduados, con vacantes para puestos de aprendizaje en vivo en línea a partir de febrero de 2023. El futuro talento se unirá a la marca de automóviles de lujo más buscada del mundo, con sede en la 'Fábrica de sueños' de Bentley, neutral en carbono. en Crewe.

La campaña de reclutamiento por etapas en www.bentleycareers.com tiene un fuerte énfasis en la tecnología digital y las habilidades de gestión de proyectos, ya que Bentley se enfoca en encontrar el talento más brillante de la industria. La nueva cohorte de aprendices ayudará a impulsar la ambiciosa estrategia Beyond100 de la empresa, dirigida al liderazgo en movilidad sostenible mediante la reinvención de todos los aspectos del negocio. El plan incluye toda una gama de modelos que funcionan solo con batería a partir de 2030.

La campaña de reclutamiento de 2023 coincide con la mayor admisión de aprendices de Bentley de este mes, que comienzan su carrera con la fuerza laboral de Crewe de 4,000 personas. En total, 130 han asumido nuevos roles en departamentos como Marketing y Comunicaciones, Sistemas e Ingeniería Eléctrica, Gestión Comercial y Manufactura Esbelta. La admisión de 2023 reflejará el programa de este año, además de ofrecer oportunidades en Recursos Humanos, Investigación y Desarrollo y Sostenibilidad.

La Dra. Karen Lange, miembro de la Junta de Recursos Humanos de Bentley Motors, comentó:
“Bentley ahora está invitando a nuevas solicitudes para que los aprendices comiencen sus carreras con nuestros colegas que trabajan en Crewe. Reclutar a la próxima generación de personas talentosas y con mentalidad digital es vital a medida que Bentley avanza con su estrategia líder en la industria Beyond100, transformándose en una electrificación completa en toda su gama para fines de la década.

“Bentley está comprometido con una mayor diversidad, mejorando las habilidades en muchas áreas y atrayendo la más amplia gama de talentos de todos los ámbitos de la vida. Estos aprendices ayudarán a subrayar nuestras ambiciones y a dar forma a la empresa, diseñando y construyendo los Bentley del futuro”.

A principios de este año, Bentley fue nuevamente reconocido como Top Employer por el Top Employers Institute, aclamado internacionalmente, por undécimo año consecutivo. La compañía fue la única marca de automóviles que figuraba en la lista de élite, que reconoce a los empleadores globales que hacen todo lo posible por mejorar continuamente las experiencias de los colegas a través de la transformación digital y procesos de reclutamiento mejorados, así como también fomentando y desarrollando talento.

El año pasado, Bentley se convirtió en la primera empresa automotriz acreditada por el programa Investors in People 'We Invest in Apprentices'. El premio aprobado por el gobierno y reconocido a nivel nacional es una de las evaluaciones más completas disponibles y evalúa los programas de aprendizaje en un marco establecido que cubre el compromiso, el desarrollo y la comunicación.

Temas relacionados
Cargando...
Load next