Bentley Motors integra la diversidad y la inclusión en el corazón de la organización

Bentley Motors integra la diversidad y la inclusión en el corazón de la organización

La reestructuración empresarial fortalece el enfoque en la Diversidad y la Inclusión (D&I) con una organización multifuncional ubicada en el corazón de la empresa.
Bentley Motors integra la diversidad y la inclusión en el corazón de la organización 01 030423

Bentley Motors anuncia hoy que está colocando la estrategia de Diversidad e Inclusión en el centro mismo del negocio con un equipo nuevo y ampliado con una línea directa de informes al CEO. Pasando de la responsabilidad exclusiva de Recursos Humanos, D&I se ubicará dentro del departamento de Comunicaciones de funciones cruzadas, bajo el liderazgo conjunto de Adrian Hallmark, Presidente y Director Ejecutivo, y la Dra. Karen Lange, Miembro de la Junta de Recursos Humanos.

La reestructuración tiene como objetivo acelerar la implementación de la estrategia D&I de cinco pilares de Bentley, que se centra en la divulgación, la contratación, la planificación de la sucesión, la cultura y el desarrollo. La clave de esta estrategia es el establecimiento de redes de diversidad de colegas para ayudar a Bentley a incorporar una comprensión de la diversidad y la inclusión en su lugar de trabajo y respaldar la comprensión, el desarrollo y la atracción del futuro talento, creatividad, ideas y clientes que lo ayudarán a alcanzar el éxito. en la próxima generación de productos.

Las redes ahora son cinco en diferentes aspectos de la diversidad con casi 500 colegas que equivalen a más del 10 por ciento de la fuerza laboral que participa activamente. Reconociendo la importancia de diversas experiencias y perspectivas para impulsar la creatividad y la innovación, Bentley también se ha fijado el objetivo de aumentar la diversidad en la gestión al 30 % en 2025 y está estableciendo una hoja de ruta para ayudar a lograrlo.

Como parte de la reestructuración, Wayne Bruce se convierte en director de comunicaciones y D&I, y agrega la estrategia D&I de Bentley a su área de responsabilidad. Bruce informará tanto a Adrian Hallmark como a Karen Lange.

Anne Hoerner, directora de D&I, se muda del departamento de Recursos Humanos para trabajar con Wayne Bruce dentro del equipo de Comunicaciones, ayudando a implementar e integrar la estrategia de D&I en toda la organización. Stefanie Lackner, Directora de Comunicaciones de Sustentabilidad, continúa liderando las comunicaciones de D&I dentro y fuera del negocio y se convierte en el tercer miembro del equipo de D&I.

Al comentar sobre el cambio estratégico, Adrian Hallmark, presidente y director ejecutivo, dijo:
"Sabemos que la diversidad impulsa el éxito y al brindar una mayor variedad de experiencia, creatividad e inclusión, permite que la cooperación juegue en la estrategia empresarial, la innovación y la toma de decisiones". -haciendo. Creemos firmemente que es una parte fundamental del negocio y, por lo tanto, debe ser una función central que toque todas las áreas de la organización.

“Nuestro espíritu es que una cultura rica e inclusiva, donde todos reciban apoyo para alcanzar su máximo potencial, es lo que ayudará a impulsar nuestro negocio, por lo que trabajando en estrecha colaboración con este equipo recién formado, confiamos en lograr nuestro objetivo de convertirnos en el fabricante de automóviles de lujo más diverso del mundo”.

La estrategia 'Beyond100' anunciada en 2020 establece cómo Bentley se convertirá en un pionero en la movilidad de lujo sostenible. Bentley fue la primera empresa de su sector en declarar su objetivo de convertirse en carbono neutral de extremo a extremo en 2030; el primero en introducir autos de lujo eléctricos enchufables; la única fábrica de automóviles de lujo en el mundo certificada como neutral en carbono por cuarto año consecutivo; y el primero en obtener la certificación de plástico neto cero a la naturaleza.

Pero Beyond100 es más que sostenibilidad. Bentley también quiere convertirse en la compañía de automóviles de lujo más diversa, con colegas tan extraordinarios y eclécticos como sus clientes y los automóviles que encargan, que se pueden pedir en más de 40 mil millones de configuraciones diferentes.

Bentley adopta una postura de tolerancia cero con cualquier forma de prejuicio o discriminación. Pero también se enorgullece de emplear a colegas de 52 nacionalidades diferentes y trabaja para apoyar la diversidad y la inclusión en todas sus formas: independientemente de la raza, la edad, el género, los antecedentes, la orientación sexual, la nacionalidad o el origen étnico, las discapacidades físicas o mentales o las creencias.

La misión de Bentley es simple. Quiere que su negocio refleje su base de clientes global y, lo que es más importante, garantizar que todos los colegas trabajen en un entorno en el que se sientan seguros para llevar su verdadero yo al trabajo. Esto va de la mano con la ética de que solo una cultura rica e inclusiva, donde todos reciban apoyo para alcanzar su máximo potencial, independientemente de su origen, es lo que ayudará a impulsar a Bentley hacia adelante durante los próximos cien años.

Cargando...
Load next